Ese crabe tiene muy buena pinta, no? Creo que ha entrado en mi cabeza irremediablemente la idea de que hay que hacerse con él

Moderator: pedrorey
Pues no te la saques de ahíPataxula wrote:Creo que ha entrado en mi cabeza irremediablemente la idea de que hay que hacerse con él
Scardanelli wrote:...¿Que tal el C4? A mí me parece súblime, el 4 y el 7 son los que más me gustan. El 4 lo veo muy "luminoso", no sé como expresarlo.
Wolfipgl wrote:Ser gabacho y ser tintinófilo debe estar chupao!!
Si Súper López tuviese el caché de Tintin sería al revés, no?Wolfipgl wrote:Ser gabacho y ser tintinófilo debe estar chupao!! Lástima no saber franchute...
¿Os imagináis?... una expo colectiva con las coles de ArteAlfa, Bigt, Scardanelli, Tornasola, Pedro Rey, Almarture, etc, etc ... Bestial... Seria algo increíble... yo no podría entrar ahí, desde luego...Scardanelli wrote:Como dice Almarture, si juntaramos todas las coles de los habituales... podía temblar el Musee Hergé ...
Por descontado, si te apetece verlo, allí estará... bufff, el encuentro ¡que ganas! ... y aún queda muuucho...Tornasola wrote:Espero que lo lleves al siguiente Encuentro para poder verlo de cerca...
Sin duda, sería estupendo; pero lo decía por meterme con ellos...pedrorey wrote:Estaría genial... cuanta más gente, mejor; y sobre todo si son/somos de los "sospechosos habituales".
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest