Moderator: pedrorey
No podría estar mas de acuerdo con esa frase. De lo que conozco, es la anécdota que mas me gusta como reflejo personal de quien la protagoniza. Un "momentazo" luminoso para mi gusto. Y como ya se ha dicho, clave en todo esto.Wolfipgl wrote:... con la plancha Bidón ... Yo creo que reaccionó de forma proporcional a su genialidad...
"Nowy" no serás periodista?? bribón!!nowhereman wrote:No podría estar mas de acuerdo con esa frase. De lo que conozco, es la anécdota que mas me gusta como reflejo personal de quien la protagoniza. Un "momentazo" luminoso para mi gusto. Y como ya se ha dicho, clave en todo esto.Wolfipgl wrote:... con la plancha Bidón ... Yo creo que reaccionó de forma proporcional a su genialidad...
Yo creo que Hergé ahí estuvo magistral. Se la devolvió bien devuelta a Martin y a De Moor.Wolfipgl wrote:Trataba de decir que el ego que mencionáis puede ser lícito en un genio que crea que un estilo artístico, con un nivel muy por encima del resto (tanto en el dibujo como en el aspecto narrativo) y vende álbumes a "cascoporro" y, a la vez, no quiere que este, SU estilo, se le vaya de las manos. Su reacción no creo que fuera desproporcionada, máxime cuando deja que se publique la plancha poco tiempo después, divertido con el asunto, siempre con "las riendas del caballo de su genialidad" en sus manos... digamos que lo veo como un "ego bueno"... igual que el colesterol, que lo hay del bueno y del malo.
Que malo eres!!nowhereman wrote:
- No creo que ofendas a los periodistas con tu comparación, me considero un buen tipo![]()
Esperemos que cumpla y que ArteAlfa se equivoque, ya sabéis mi postura al respectoMais Nick Rodwell a rappelé fort à propos que son épouse, Fanny, la légataire universelle d’Hergé, sera seule à décider. A cet égard, chacun sait que sa position n’a pas changé depuis vingt ans. Fanny n’envisage pas de nouvelle aventure de Tintin sous la signature de quelqu’un d’autre qu’Hergé. Sa position rappelle celle de George Harrison au début des années 1980. A un journaliste qui lui demandait quand se reformeraient les Beatles, le guitariste avait répondu : « Pas tant que John Lennon sera mort ».
Me leíste la mente.Tornasola wrote:Vicrogo, ... ¡¡qué copiones!!
Users browsing this forum: No registered users and 2 guests