Presentación
Moderator: pedrorey
Presentación
Hola a todos. En mi juventud fui un gran admirador de los comics de Tintin. La vida da muchas vueltas y he conocido este foro por casualidad. <hoy tengo ese recuerdo a mi lado, esto es, un reloj despertador de Tintín que me acompaña con su tic-tac cada rato que paso navegando por la red. Gracias por vuestra acogida. Nos leemos. 

- Bigtwin1000
- Tornasol (Rango 38º)
Re: Presentación
Bienvenido Bullhead... seguro que pasa buenos ratos por aquí... 

Bienvenido Bullhead, ¡¡recuerda que nada pasa por casualidad!! Era tu destino, jajaja 

- nowhereman
- Bianca Castafiore (Rango 33º)
Pues espero que tic-tac-tic-tac, te animes a participar
Bienvenido!!

Bienvenido!!

Life is what happens to you while you're busy making other plans
Dr. Winston O'Boogie ((ºJº))
Dr. Winston O'Boogie ((ºJº))
Hola.
Este foro es contagioso... ¡y hasta peligroso!
Cuidado con EL VIRUS CON COPETE.
Cuidado con EL VIRUS CON COPETE.
Hola Bullhead. Bienvenido

Todos los que han intentado excavar su tumba han desparecido misteriosamente. Dicen que es el Faraón, que se venga...
¡¡¡Bienvenido!!! 

Miguel Frognier

Mi página web
Gran admirador de la línea clara, sobre todo la de Edgar P. Jacobs, Bob de Moor, Hergé y Jacques Martin, junto a Goscinny, Uderzo, Pratt...

Mi página web
Gran admirador de la línea clara, sobre todo la de Edgar P. Jacobs, Bob de Moor, Hergé y Jacques Martin, junto a Goscinny, Uderzo, Pratt...
Bienvenido, ya verás que esto es una pequeña gran familia. Tu, ve escribiendo...Bullhead wrote:Hola a todos. En mi juventud fui un gran admirador de los comics de Tintin. La vida da muchas vueltas y he conocido este foro por casualidad. <hoy tengo ese recuerdo a mi lado, esto es, un reloj despertador de Tintín que me acompaña con su tic-tac cada rato que paso navegando por la red. Gracias por vuestra acogida. Nos leemos.
Bienvenido !!!!