Si el caso es largar... Hagan Vds. el favor, señores. Este es un hilo decente donde se respetan los derechos de autor, la legalidad vigente y se aplauden las iniciativas empresariales que engrandecen nuestro ámbito cultural, ¡Hombre ya! A ver si Moulinsart me va a cerrar el hilo...
A mi lo que realmente me indigna es que estén grabando y remasterizando todo el rato la novena de Beethoven y en el fondo sea lo mismo todo el rato

o que no dejen de sacar los del Barça todos los años una camiseta nueva con dos chorradillas distintas, que en el fondo son todas iguales ¡Si hasta ponen el mismo escudo!!!

y la gente venga a picar comprando y comprando oyes... o el mismo Museo del Prado, ¡Jod*r qué plastas!, todo el rato con los mismos cuadros... si es que al final vamos a quedar tres que seguiremos entrando por inercia ahí, y se les va a acabar el chollo, que encima tienen la desfachatez de intentar venderte tazas con las Meninas por un pastizal... ¡Y quién no se resiste a comprarlas!... son taaaan mooonas... lo que digo
¡indignante!, ... en fin, el mundo no tiene remedio...