Moderator: pedrorey
Ejem... yo me imagino dónde 'han hecho' esas pruebas satisfactorias... consultando el excelente trabajo de vicrogo, me malicio... en cualquier caso es superior a cualquier intento anterior, y su resultado tan espectacular, que bien podría servir de base para la edición oficial de Los Soviets en color... tomando como base lo que vicrogo ha hecho él solito, no creo q necesitaran mucho trabajo extra para tener lista esa versión oficial...Scardanelli wrote:ya han hecho unas pruebas satisfactorias
Mi primera impresión al leerlo fue que sería más bien un redibujado -al estilo de lo que han hecho con los demás álbumes- que algo semejante a lo que (magníficamente) ha hecho vicrogo. Pero luego leyendo despacio lo que dice Rodwell la verdad parece más bien que no.Pataxula wrote:¿Se atreverán también con un redibujado? una actualización vaya... Ya que están....
lapon12 wrote:
1-Astérix chez les Pictes en pocos meses ha conseguido vender más de CINCO MILLONES de ejemplares, aproximadamente lo que Tintin, con 23-24 albums, vende en 5-6 años. ¿Fanny y Nick no lo saben?
5-El tema romántico es muy bonito, TODOS los tintinarios creen que no debería editarse un nuevo álbum, pero TODOS (o casi todos, seamos sinceros) nos lo compraremos y si hace falta haremos cola como los que esperan el último iPhone (vuelta al punto 1 de esta lista).
6-El merchandising ya no da más de sí, después de los aviones de Tintin ya sólo les quedará intentarnos vender la colección de la ropa interior de Tintin, los Dupondt y la Castafiore.
7-La gente que actualemente está aguantando económicamente ese merchandising es gente cada día más mayor (pasaros un día por la web de Les Amis de Hergé y al ver las fotos de las juntas parecen más las de una cena del Imserso) y disminuyendo...
.
Me contesto a mí mismo. Más allá de leer los extractos de prensa (que no siempre van a lo sustancial) me he tomado la molestia de escuchar a Nick de viva voz. Es este programa:Scardanelli wrote: ¿Como lo podrian justificar? ¿Que argumento se pueden sacar de la manga? Si no estuvieran en ese atolladero supongo que ya habrian sacado nuevos títulos.
Users browsing this forum: Ahrefs [Bot] and 4 guests