Así es, almarture.
Gracias, nowhereman.
Sí, es la plancha 5. Tiene sentido lo que decís. En su momento tenía la duda de si la gente de la revista Anteojito había hecho la adaptación (porque de hecho hicieron muchos cambios de texto para adaptarlo al castellano rioplatense), pero hace un tiempo había visto esa edición digitalizada de Juventud con la forma Chang (dicho álbum digitalizado tiene en la portada el pie "Editorial Juventud - Barcelona", que posteriormente sería cambiado a "Editorial Juventud" a secas).
Lo de Anteojito, hace un tiempo había subido alguna cosa en un thread específico. Hace poco conseguí un número que me faltaba para completar las planchas, así que en cuanto pueda lo compartiré. De hecho, tengo a medio escribir una breve reseña sobre los cambios que hicieron al recortar viñetas para insertar resúmenes en cada nuevo número de la revista, y sobre las adaptaciones del texto al castellano local, que espero terminar en algún momento. La edición de Anteojito es de los años 86-87. Más brutal fue lo que hicieron en otra revista de Buenos Aires, Billiken, en los años setenta, que redibujaron (no sé bien con qué sistema, si calcando o qué) las viñetas y le pusieron un color verdaderamente espantoso. De esta última sólo tengo un ejemplar con dos páginas de Vuelo 714.
Gracias por los datos!