Moderator: pedrorey
Scardanelli wrote:Hace mucho tiempo que guardo un respetuoso silencio sobre muchas cosas. No me arrastraras a la polémica, si quieres un "rajador de figuras" ficha a Belen Esteban...![]()
![]()
![]()
![]()
Milú wrote: Ya tengo la tercera entrega, salen semanalmente, la cuarta es Milú, cabe destacar que se repetirán personajes ya que las figuras son reproducciones de viñetas de distintos álbumes, teniendo en cuenta que dije que solo pecaría una vez y ya lo hecho 3, creo que pecare hasta el final del tes![]()
t, y después cada vez que pase por ese escaparate, volveré la vista hacia el otro lado para evitar las tentaciones, ya que aunque la compre en Mil comics ese escaparate me induce ah ir a visitar a Gonzalo.
No, para nada, no pienso cosas feas de nadie. Me parece una triste notícia para todos los tintinófilos. Bueno, siempre nos quedaran los libros, ya sé que no es lo mismo, pero a falta de pan...Milú wrote: En caso de confirmarse sería una mala noticia para la comunidad Tintinera en España (Scardanelli, que te leo el pensamiento, no pienses esas cosas feas de mi![]()
![]()
).
Scardanelli wrote:...siempre nos quedaran los libros, ya sé que no es lo mismo, pero a falta de pan...
Si el que no se consuela, es porque no quiere...Bigtwin1000 wrote:Scardanelli wrote:...siempre nos quedaran los libros, ya sé que no es lo mismo, pero a falta de pan...
![]()
![]()
![]()
Manu1693 wrote:Os voy a traer un rayo de esperanza!
Ojalá amigos, ojalá. Me había dado un poco de bajonazo, pero al leeros he vuelto a creer que es posible. ¿Y por qué no, oye, por qué no? A ver si va a ser eso... O al menos que saquen la de los aviones, porque si no hay ni lo uno ni lo otro por mí ya se me puede llevar el diablo.Tintín wrote:Eso es cierto, yo seguí la prueba de la colección de Zipi y Zape y un día...
Users browsing this forum: No registered users and 2 guests