Bueno, pues ya me llegaron las cosillas que tenía pendientes y de paso, algo más que ha caído entre tanto

, me retiro hasta como pronto, navidad. Lo prometo
Al lío:
El nuevo facsímil de QyF. Facsímiles, todos los que saquen, no tengo la mas mínima duda.
Journal francés de 29 de abril de 1965. Portada y promoción-anuncio de la versión renovada de Isla:
Uno al que le seguía la pista desde hace tiempo, y que me regaló un amigo en el último desayuno tintinófilo de ¡Mil rayos! (Mil gracias

):
Otro que despertaba mi curiosidad. Veremos con lo que me encuentro
Dos maravillas que tenían que ser mías si o si.

Dios ¡Qué pintaza que tienen! creo que voy a aparcar el resto de lecturas y me voy a poner con ellos ya mismo:
Dos más. Estos no entraban en mis planes a corto plazo, pero ya sabéis cómo funciona esto. Los tenía el mismo vendedor de los anteriores y de "saldo", así que... lo he hecho por ahorrar en el futuro...

creo a simple vista que el que merece la pena es el segundo, pero ya os contaré.
Y por último dos curiosidades. Tengo que sacar un ratillo para "catalogar" material variado y curiosillo que he ido acumulando, pero no me resisto a poner un par de cosillas:
Folleto turístico tintinero suizo:
Y una maravilla, bueno mejor dicho dos. También un regalo de una buena amiga (¡Mil gracias!

) y también en los desayunos de ¡Mil rayos! (¿A qué esperáis para ir...?

) Dos mantelitos de papel de la cafetería del Museo Hergé, que son una chulada (De hecho los pienso usar como lámina y acabarán en alguna pared...

) Son geniales:
Y ya está.