Acabo de leer este estupendo artículo, escrito por nuestro compañero Ramo Nash en el blog de nuestro también compañero Bergamotte, sobre este proyecto de Rodier. Qué pena que no llegara a salir ¿no?.
http://miscomicsymas.blogspot.com.es/20 ... giani.html
Lo que no acabo de entender es por qué iban a temer a Moulinsart si Barelli no ha tenido hasta donde yo se mayores problemas y el estilo gráfico no es menos parecido al de Tintín que el de Justin Falko.
Justin Falko
Moderator: pedrorey
Justin Falko
¡Mil millones de naufragios!
Re: Justin Falko
Con todo y pensándolo bien sí se observa una cosa:
Justin Falko es una especie de mezcla entre Tintín e Indiana Jones (quienes ya de por sí tienen bastante en común) con la nariz de Haddock y con novia. Stanislas Mirko es una especie de Tornasol rejuvenecido, cuyo aspecto es el de un Tintín moreno y con barba, Gregor Brodinsky es un Haddock con un poco de Pst, Medusa es Rastapopoulos en mujer y Boris y Karlov son Hernández y Fernández pero en malvado. En resumen, que los arquetipos son casi los mismos que los de Tintín.
Entiendo que es difícil ser original a estas alturas, eso sí, esto no quita para que si algún día llegara a salir un album de Justin Falko yo iría corriendo a por él.
Justin Falko es una especie de mezcla entre Tintín e Indiana Jones (quienes ya de por sí tienen bastante en común) con la nariz de Haddock y con novia. Stanislas Mirko es una especie de Tornasol rejuvenecido, cuyo aspecto es el de un Tintín moreno y con barba, Gregor Brodinsky es un Haddock con un poco de Pst, Medusa es Rastapopoulos en mujer y Boris y Karlov son Hernández y Fernández pero en malvado. En resumen, que los arquetipos son casi los mismos que los de Tintín.

Entiendo que es difícil ser original a estas alturas, eso sí, esto no quita para que si algún día llegara a salir un album de Justin Falko yo iría corriendo a por él.
¡Mil millones de naufragios!
- Bigtwin1000
- Tornasol (Rango 38º)
Re: Justin Falko
Si fuera publicado sería un producto fantástico... gracias por esta info