Scardanelli wrote:
Me da igual, también tuvo en sus manos el bibliographie y cuando se lo recomendé arrugo la nariz. Mucho ojo con la gente que colecciona botellas de Loch Lomond vacías y ediciones inglesas deslomadas, porque no pueden ser buena gente.

Bueno, en primer lugar decir que el librillo no está mal del todo; pero vamos, nada que no pueda compensar el Sr. Bellier... (

)
En segundo lugar, y con todos mis respetos hacia este maravilloso hilo del foro, que más que un hilo, es una institución; no puedo dejar de hacer un par de consideraciones. Me apena que os comportéis queridos amigos (y más, como digo, en este hilo) como un perfecto par de paniaguados, calabacines, mamelucos, lepidópteros, logaritmos, hidrocarburos y bebes sin sed. Mi botella está llena (no sé en qué te basas para decir lo contrario, ¿En que tu te la hubieras pimplado quizás?); y respecto a lo otro que comentas, intuyo que te referirás a mi gloriosa colección de maravillosas primeras ediciones norteamericanas de 1959-1960, que son la delicia de cualquier bibliófilo con un mínimo de sensibilidad y buen gusto (pero eso, claro, no se lleva mucho entre la piratesca...)
Respecto a mi querida dama tintinófila; cierta crueldad, mas que afear tu persona, te otorga un toque extra de distinción. Uno es un caballero y lo asume; mas la cordial venganza es un plato que se sirve frío...
Atentamente,
Nowhy