Me ha gustado mucho cuando desaparece al entrar en el haz de luz

Moderator: pedrorey
¡Muchas gracias! Me apetecía una lámina al estilo de las de los álbumes en blanco y negro o El Cangrejo de las Pinzas de Oro aun en color. Aparte que al guión en este punto creo que es lo que le iba.Bigtwin1000 wrote:![]()
![]()
![]()
![]()
Toma ya... a tamaño completo, espectacular
Los que tenemos que agradecer somos nosotros, que esperábamos con ilusión tus páginas.Hadoque wrote:Todo llega a su final...
Bueno, me gustaría dejar claro mi agradecimiento a todos los que habéis venido leyendo el pastiche durante estas semanas, y muy especialmente a aquellos que habéis dejado comentarios. Muchas gracias de todo corazón.
Muchas gracias, Miguel. Si encontrara alguna manera "anti venta en ebay o todocolección" (y de paso, anti Moulinsart, que nunca se sabe) de colgarlo lo dejaría por aquí (con portada, contraportada y guardas) de mil amores para que pudiérais leerlo cuando os apeteciera, pero la verdad de momento no se cómo se puede hacer eso, si es que se puede...Miguel wrote:Los que tenemos que agradecer somos nosotros, que esperábamos con ilusión tus páginas.
Users browsing this forum: No registered users and 2 guests