1.- Doy por hecho que si la colección de 60 números tiene un éxito brutal, llegarán a un acuerdo para continuar... pero como ya me dejaron tirado en su día con la colección de los coches, no apuesto yo mucho por ello.
2.- Sobre la traducción... yo ya pensaba que no saldría en Castellano, así que en este sentido no votaría que si lo harán... a pesar de haberme equivocado con la traducción al Castellano.
3.- Lo mas probable es que la gente se vaya subscribiendo y dejen de distribuir en los kioscos. Quizás en algunos puntos muy representativos, pero nada de distribución masiva.
3.- Me imagino que si venderán números sueltos, pero los libros tienen un tamaño ligeramente mayor a los de la versión Francesa. Yo, que estoy en tu misma situación... creo que no mezclaré (aunque no pongo la mano en el fuego

4.- Yo creo que harán como con los libros Archives... si pueden apurar un poco más y sacar algunas mas... lo harán. Esta colección iba a ser de 70 piezas en origen y ya va por 105.
5.- Respecto a las piezas de Tintin Loto y Abdallah con la cabeza de tigre... fueron retiradas de la colección Francesa. Estuvieron saliendo en la publicidad inicial, y luego fueron retiradas. Desconozco el motivo. De hecho las he visto a precios económicos en monocromo (negro o blanco) pero no tenían interés para mi y las dejé pasar. Igual las incluyen en los números finales de la versión Francesa...