¿Qué opinas de la calidad de estas figuras?, detalle, acabados, etc.
Yo también tendré que hacerme con una vitrina porque me he suscrito a la colección.

Moderator: pedrorey
Gracias DJam por la información, te juro que me lo esperaba, yo ya no se que hacer, no se si es Altaya, que pasa de todo, (tengo experiencia con ellos, he hecho otras colecciones y he sufrido de lo lindo con las calidades de algunas piezas) o es el modus operandi propio de las colecciones que se ponen a la venta en España.D_Jam wrote:Se que se lo preguntas a Bigtwin pero si te sirven otras opiniones te diré que de las mas de 70 figuras que he conseguido reunir de la colección francesa ninguna me ha venido en malas condiciones ( ni libros, ni pasaportes ), es más diria que la calidad tanto de las figuras como de los libros es notable.
Me parece lamentable el rollo este de los secretitos, dí el nombre de ese individuo o cállate para siempre.Bigtwin1000 wrote:No puedo desvelar a quien me refiero porque no me corresponde... pero se ha suscrito a esta colección alguien que cuando os lo cuente os vais a quedar "de piedra"![]()
![]()
![]()
![]()
Pero como digo... ya os dirá El quien es![]()
Que no pase desapercibido lo que ha dicho este fake de tintinófilo. Yo por lo menos pongo la excusa de los libros, pero hay otros que dicen que les gustan las figuras.nowhereman wrote:En fin, las figuras son estupendas y de hecho yo me pillaré cinco o seis, pero...
Lectorcete wrote:Estoy valorando si subscribirme o no, ( tengo 3 de la edición francesa y son máginificas), pero como he dicho varias veces que no me interesa el merchandising... voy a decir que me subscribo por los libros.![]()
nowhereman wrote:Bueno, dejaré el tema aquí. Se puede hacer sangre como para hacer más morcillas que en Burgos. Pero a diferencia de otros, uno es un caballero y no es cuestión.
Disfrute Vd. de la apasionante lectura de los libros de la colección, MR. piratucho, seguro que le deparan grandes momentos.
Sin duda, sin duda... puedo hacerme una ideaBigtwin1000 wrote:Ahora comprenderás Now lo que me he estado mordiendo la lengua porque lo sabía desde finales de la semana pasada pero me parecía un momento tan memorable que era justo que fuese El mismo quien lo compartiera![]()
...
Users browsing this forum: No registered users and 0 guests