Es que hay un montón de detallitos que yo no los he visto nunca. Para mí esto será la bomba. Todo esto, las prepublications, las podías consultar en Bellier, pero yo soy alérgico a estar mucho rato en la pantalla del ordena y necesito el papel. La versión del Templo del Sol la conocemos todos porque, como había mucha cosa, pues sacaron la edición especial. Pero también en el resto de episodios hay cambios, y muchas tonterias juntas hacen algo que ya es menos tonto: que si cambia el color, que si los dibujos sufrieron pequeñas modificaciones al pasarlos al álbum, que si viñetas de transición suprimidas, que si viñetas recortadas...
Mirad, yo tengo unos Journals de Asunto. Os invito a que veáis las diferencias del Journal al álbum, que las hay y muchas:
Viñetas intercaladas (como la del semáforo), Sponz sin monóculo, una viñeta (la de la mano pulsando el botón) más grande, los cuadros de resumen con el dibujito...
Objetivo, Vuelo, Joyas...es que en todos los episodios que se me vienen a la cabeza hay trillones de modificaciones. ¡Esto no va a ser sopa! Para un aficionado "normal" pues serán detallitos sin importancia, pero para unos frikis como nosotros esto será un no parar de disfrutar.