Scardanelli wrote: Es que depende del planteamiento que haga cada uno. Por ejemplo, un usuario como Nowhereman que solo va a comprar figuras concretas pues vale, no te vas a suscribir por eso, si te pierdes las de blanco y negro pues mala suerte. Pero para todos aquellos que se plantean hacer toda la cole la reserva garantizada no me parece la mejor opción. Es cierto que ahora puedes elegir la figurita mejor pintada entre unas pocas, pero eso durará lo que durará, dentro de poco al quiosco llegaran una o ninguna...y te estás perdiendo lo mejor de la cole, en mi opinión. Ya lo hacen con esa idea, para que te suscribas y así ahorrarse la comisión al quiosquero.
Estoy completamente de acuerdo con esa opinión. Aunque no sigo la colección española, lo de la reserva garantizada me parece poco practico. De hecho, los que vais a buscar la figura al quiosco estoy seguro que solamente con las 4 o 5 entregas que llevais posiblemente ya habreis visto descender el numero de unidades para "poder escoger".
En cuanto a las figuras en blanco y negro... No os dejeis perder esa maravilla. Hacedlo como querais pero si comprais a ese Dupond con las manos soldadas al sombrero o ese Tornasol pintado tan originalmente y os dejais perder a Tintin a caballo, Tintin con la camara o TIntin en toga... No habreis tenido lo mejor de la colección.
Milú wrote:Con la reserva garantizada, llega la figura y el libro, con el nombre de la persona, en Mil comics llegan primero el envió ordinario y luego a los 2 días el de la reserva, por lo que te tienes que quedar con el que toque. La ventaja que tiene la reserva es que en caso de que anulasen la colección siempre llega la figura reservada.
Según esto tampoco la reserva garantizada te deja escoger entre "muchas posibilidades". Con lo que es lo mismo que un envio de suscripción pero con la ventaja de ir cuando quieres a tu tienda favorita a recogerlo.
En fin, a ver si hay suerte y podeis terminar la colección pudiendo escoger entre muchas figuras, recibiendo las blanco y negro y que os llegue todo bien a casa.
Saludos,