Colección de figuras

Moderator: pedrorey

Antonidox
Al Capone (Rango 10)
Al Capone (Rango 10)

Re: Colección de figuras

Post by Antonidox » 09 Apr 2015, 19:53

Milú wrote:Bueno, bueno, tampoco nos pasemos, que el detalle de las manos no salta a la vista, a no ser que le metas el objetivo de la cámara hasta la fondo claro.

Ya tengo a la castafiore, yo la veo bien
Si, es cierto que metiendo zoom sobre los defectos, estos son más evidentes, o se magnifican, pero ¡ojo! que el detalle de las manos de Hernandez es diferente, es que le faltan los huecos de las manos, es decir, es palmípedo, y eso si que salta a la vista. Para mi es una falta como poco seria en este tipo de figuras temáticas para coleccionistas, máxime cuando Altaya en su propaganda, incluso en la que viene con la propia figura, alardea de perfección y máximo detalle. No es serio, dicho desde el cariño :mrgreen:

Un saludo Milú

Milú
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)

Post by Milú » 10 Apr 2015, 13:22

Yo personalmente hasta que no se dijo aquí no me había fijado en el detalle de las manos, puesto en la estantería no se nota. De todas maneras, es cierto que la peor parada hasta hora es Hernández.

Castafiore, con la de detalles que tiene yo la veo perfecta, en la foto de Manu, no se aprecia del todo, que lleva lo labios pintados.

Yo estoy con la reserva garantizada, que no es lo mismo que suscripción, ¿también tengo derecho a regalos?
10 de Enero aniversrio de Tintín
3 de Marzo aniversrio de la muerte de Hergé.
22 de mayo dia del nacimiento de Georges Remi (Hergé)
Hergé ( zorro curioso)

en la primeras ediciones Dupont et Dupond.se llamaban X33 y x33 bis

Scardanelli
General Alcázar (Rango 34º)

Post by Scardanelli » 10 Apr 2015, 14:01

Milú wrote:Yo estoy con la reserva garantizada, que no es lo mismo que suscripción, ¿también tengo derecho a regalos?
Sí, tienes derecho a la carte voeux y a las tres figuras de plomo en sus cajas. Lo que te va a faltar son las 6 figuras hors-series en blanco y negro. facepalm:_

saludo_
La vida sin música sería un error

Image
Blog para tintinófilos: http://stratonefh22.blogspot.com/
La web de mi colección: http://stratonefh22.jimdo.com/

Antonidox
Al Capone (Rango 10)
Al Capone (Rango 10)

Post by Antonidox » 10 Apr 2015, 17:11

Scardanelli wrote:Sí, tienes derecho a la carte voeux y a las tres figuras de plomo en sus cajas. Lo que te va a faltar son las 6 figuras hors-series en blanco y negro. facepalm:_
saludo_

meparto_ meparto_ meparto_ ese facepalm:_ ....... meparto_ meparto_ meparto_ de nota alta, me he reído lo que he querido, es que lo has clavado. bien_:

amigos_ amigos_

Scardanelli

Post by Scardanelli » 10 Apr 2015, 17:48

Antonidox wrote:
Scardanelli wrote:Sí, tienes derecho a la carte voeux y a las tres figuras de plomo en sus cajas. Lo que te va a faltar son las 6 figuras hors-series en blanco y negro. facepalm:_
saludo_

meparto_ meparto_ meparto_ ese facepalm:_ ....... meparto_ meparto_ meparto_ de nota alta, me he reído lo que he querido, es que lo has clavado. bien_:

amigos_ amigos_
risita_

Vamos a ver, a mí son las que más me gustan, y solo tienen dos colores, el blanco y el negro. Si esas figuras también las pintan mal voy a pensar que todo esto es una broma rollo el show de Truman y que los de Altaya tienen una cámara oculta en mi vitrina para ver mis caras en los envíos. nosé_

Las 6 hors series están muy bien, y el que no esté suscrito y se las pierda, pues las tendrá que comprar en ebay a unos 50 pavos la figura contando el envío, y con el librito desentonando porque es diferente. Yo creo que merece la pena, solo tienes que suscribirte como he hecho yo y comprártelas todas... facepalm:_

Image

Antonidox
Al Capone (Rango 10)
Al Capone (Rango 10)

Post by Antonidox » 10 Apr 2015, 17:57

Scardanelli wrote: risita_

Vamos a ver, a mí son las que más me gustan, y solo tienen dos colores, el blanco y el negro. Si esas figuras también las pintan mal voy a pensar que todo esto es una broma rollo el show de Truman y que los de Altaya tienen una cámara oculta en mi vitrina para ver mis caras en los envíos. nosé_

Las 6 hors series están muy bien, y el que no esté suscrito y se las pierda, pues las tendrá que comprar en ebay a unos 50 pavos la figura contando el envío, y con el librito desentonando porque es diferente. Yo creo que merece la pena, solo tienes que suscribirte como he hecho yo y comprártelas todas... facepalm:_
Coño, pues el caso es que tienes razón. pensativo:_ He estado viendo las Hors en ebay y vaya tela, lo que tú dices, puestas en casa unos 45/50 lereles.

Lo mismo me hago la suscripción. sísí_

Scardanelli

Post by Scardanelli » 10 Apr 2015, 18:09

Antonidox wrote:
Scardanelli wrote: risita_

Coño, pues el caso es que tienes razón. pensativo:_ He estado viendo las Hors en ebay y vaya tela, lo que tú dices, puestas en casa unos 45/50 lereles.

Lo mismo me hago la suscripción. sísí_
Es que depende del planteamiento que haga cada uno. Por ejemplo, un usuario como Nowhereman que solo va a comprar figuras concretas pues vale, no te vas a suscribir por eso, si te pierdes las de blanco y negro pues mala suerte. Pero para todos aquellos que se plantean hacer toda la cole la reserva garantizada no me parece la mejor opción. Es cierto que ahora puedes elegir la figurita mejor pintada entre unas pocas, pero eso durará lo que durará, dentro de poco al quiosco llegaran una o ninguna...y te estás perdiendo lo mejor de la cole, en mi opinión. Ya lo hacen con esa idea, para que te suscribas y así ahorrarse la comisión al quiosquero.

Image

Antonidox
Al Capone (Rango 10)
Al Capone (Rango 10)

Post by Antonidox » 10 Apr 2015, 18:34

Scardanelli wrote:Es que depende del planteamiento que haga cada uno. Por ejemplo, un usuario como Nowhereman que solo va a comprar figuras concretas pues vale, no te vas a suscribir por eso, si te pierdes las de blanco y negro pues mala suerte. Pero para todos aquellos que se plantean hacer toda la cole la reserva garantizada no me parece la mejor opción. Es cierto que ahora puedes elegir la figurita mejor pintada entre unas pocas, pero eso durará lo que durará, dentro de poco al quiosco llegaran una o ninguna...y te estás perdiendo lo mejor de la cole, en mi opinión. Ya lo hacen con esa idea, para que te suscribas y así ahorrarse la comisión al quiosquero.
Scardanelli, contéstame a estas preguntas por favor.

Las figuras, ¿cómo las recibes?, es decir, correo certificado, mensajero, etc.

¿Cuantos lereles te sacan al mes? ¿lo correspondiente a dos entregas, es decir, 26€? es que voy a pagar con una tarjeta de esas :mrgreen: que tiene uno para estas cosas :mrgreen: :mrgreen: y tengo que ingresar cada mes.

Gracias amigo amigos_

Scardanelli

Post by Scardanelli » 10 Apr 2015, 19:00

Cada mes recibo un aviso de correos y tengo que ir a la oficina a buscar el paquete ( los gastos de envío son gratis pero eres tú el que tiene que ir a correos). El paquete está perfectamente embalado y contiene dos figuras. Cada mes me cobran casi 30 euros, 29 y pico. Son 12,99 cada figura más 1,90 adicional si quieres las hors series. 1,90 por 60 son unos 120 euros y hay 6 figuras, o sea que te sale cada una a unos 20 euros "puesta en tu casa". Pero OJO, el derecho a los hors solo lo tenias si te suscribias antes de no sé que entrega, creo que era la 6, pero bueno, hablandolo supongo que todo se arregla, que no creo que esté la cosa como para perder clientes por tonterias.

amigos_

Image

Milú

Post by Milú » 10 Apr 2015, 21:21

Con la reserva garantizada, llega la figura y el libro, con el nombre de la persona, en Mil comics llegan primero el envió ordinario y luego a los 2 días el de la reserva, por lo que te tienes que quedar con el que toque. La ventaja que tiene la reserva es que en caso de que anulasen la colección siempre llega la figura reservada.
10 de Enero aniversrio de Tintín
3 de Marzo aniversrio de la muerte de Hergé.
22 de mayo dia del nacimiento de Georges Remi (Hergé)
Hergé ( zorro curioso)

en la primeras ediciones Dupont et Dupond.se llamaban X33 y x33 bis

D_Jam
Francisco de Hadoque (Rango 15º)
Francisco de Hadoque (Rango 15º)

Post by D_Jam » 10 Apr 2015, 21:55

Scardanelli wrote: Es que depende del planteamiento que haga cada uno. Por ejemplo, un usuario como Nowhereman que solo va a comprar figuras concretas pues vale, no te vas a suscribir por eso, si te pierdes las de blanco y negro pues mala suerte. Pero para todos aquellos que se plantean hacer toda la cole la reserva garantizada no me parece la mejor opción. Es cierto que ahora puedes elegir la figurita mejor pintada entre unas pocas, pero eso durará lo que durará, dentro de poco al quiosco llegaran una o ninguna...y te estás perdiendo lo mejor de la cole, en mi opinión. Ya lo hacen con esa idea, para que te suscribas y así ahorrarse la comisión al quiosquero.
Estoy completamente de acuerdo con esa opinión. Aunque no sigo la colección española, lo de la reserva garantizada me parece poco practico. De hecho, los que vais a buscar la figura al quiosco estoy seguro que solamente con las 4 o 5 entregas que llevais posiblemente ya habreis visto descender el numero de unidades para "poder escoger".

En cuanto a las figuras en blanco y negro... No os dejeis perder esa maravilla. Hacedlo como querais pero si comprais a ese Dupond con las manos soldadas al sombrero o ese Tornasol pintado tan originalmente y os dejais perder a Tintin a caballo, Tintin con la camara o TIntin en toga... No habreis tenido lo mejor de la colección.
Milú wrote:Con la reserva garantizada, llega la figura y el libro, con el nombre de la persona, en Mil comics llegan primero el envió ordinario y luego a los 2 días el de la reserva, por lo que te tienes que quedar con el que toque. La ventaja que tiene la reserva es que en caso de que anulasen la colección siempre llega la figura reservada.
Según esto tampoco la reserva garantizada te deja escoger entre "muchas posibilidades". Con lo que es lo mismo que un envio de suscripción pero con la ventaja de ir cuando quieres a tu tienda favorita a recogerlo.

En fin, a ver si hay suerte y podeis terminar la colección pudiendo escoger entre muchas figuras, recibiendo las blanco y negro y que os llegue todo bien a casa.

Saludos,

Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)

Post by Bigtwin1000 » 11 Apr 2015, 23:47

Tenéis razón sobre lo de recibirlo por correo o la reserva garantizada. Si tu punto de venta cuenta con un nutrido grupo de compradores con reserva garantizada y siempre eres de los primeros... ok.

Pero si hay una ventaja en la reserva garantizada. Si por correo te llega una figura rota, te toca contactar con Altaya... mandársela... esperar... y recibir otra.
Con la reserva garantizada simplemente coges otra y si solo hay una... que se encargue el kiosquero en hacer la gestión con su proveedor risita_

... por cierto... tengo que subir las fotillos de las ultimas que he recibido, pero... alucinante la figura del Turluron flipando_

Scardanelli

Post by Scardanelli » 12 Apr 2015, 10:13

No se puede elegir Bigt, lo que dice Milú es cierto, yo tengo reserva garantizada de los Don Miki y viene todo sellado a mi nombre, lo tienen en la trastienda y te lo dan. La única ventaja que le veo es que es más cómodo ir al quiosco de la esquina que a correos. Nunca me ha llegado nada mal, pero una vez tuve un problema con Netcom2 y solo me pidieron una fotillo del articulo defectuoso, no me hicieron reenviar nada. Insisto, la reserva garantizada no me parece la mejor opción con los tintines, con los Don Miki sí porque las condiciones son las mismas, pero perderte las figuras en blanco y negro me parece muy mala elección. sísí_

¡Pon ese turlurón Bellaco! Maldita sea, ese va más allá del 60... Con lo chulo que es. Y el Muller sacandose la chaqueta de Oro Negro, ese también me tiene el corazón robado. Los mejores no los tendré jamás buuahh llorando_ llorando_ llorando_

saludo_ amigos_

Image

Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)

Post by Bigtwin1000 » 12 Apr 2015, 11:14

Ah... desconocia los detalles esos de la reserva garantizada... siendo asi, en efecto solo es la distancia.
Efectivamente, en este caso las figuras hors serie "aprietan" las condiciones tintín_

Te digo... si hay alguna figura en la que tengas especial interes y estes seguro que se queda fuera de la distribucion Española, podemos ver si te la puedo conseguir por mi canal de compras... somos un grupo de compradores y hemos conseguido condiciones favorables (en lugar de tener que comprar tu solo un lote para compensar gastos de envio). Si interesa... mandame un privado bien_:

Scardanelli

Post by Scardanelli » 12 Apr 2015, 13:44

Pues te lo agradezco un montón amigo, pero de momento voy a esperar. No sabemos seguro si van a sacar las 60, si cortaran antes por falta de ventas como hicieron con los coches...o si la cosa ira bien y la alargaran como en Francia. Yo creo que los hombrecillos estos se venderan mejor que los coches, pero no sé si al punto de acabar o alargar la cole. Esperaré a ver hasta donde llegan...y luego decidiré si me resigno a mi suerte o "alargo el frente con hombrecillos de la france". tintín_

Muchas gracias! bien_: amigos_

Image

Post Reply

Return to “Merchandising”