Moderator: pedrorey
Hola Scardanelli.Scardanelli wrote:Cada mes recibo un aviso de correos y tengo que ir a la oficina a buscar el paquete ( los gastos de envío son gratis pero eres tú el que tiene que ir a correos). El paquete está perfectamente embalado y contiene dos figuras. Cada mes me cobran casi 30 euros, 29 y pico. Son 12,99 cada figura más 1,90 adicional si quieres las hors series. 1,90 por 60 son unos 120 euros y hay 6 figuras, o sea que te sale cada una a unos 20 euros "puesta en tu casa". Pero OJO, el derecho a los hors solo lo tenias si te suscribias antes de no sé que entrega, creo que era la 6, pero bueno, hablandolo supongo que todo se arregla, que no creo que esté la cosa como para perder clientes por tonterias.
Hola.Scardanelli wrote:Muy buenas notícias. He recibido la entrega con la carte voeux y las figuras de...tchang y rastapopoulos. Me han adjuntado una carta explicando que el éxito está siendo tan grande que les resulta imposible mandar la entrega que toca porque está todo agotado. El mes que viene recibiré lo que tocaba este mes, la castafiore y el hombrecillo del espacio. O sea que en principio van a ser 60 pero...que nadie descarte nada porque el éxito es brutal.
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest