Bueno. Sea lo que sea que decidamos entre todos de aquí al sábado y pase lo que pase, estoy convencido de que a este foro querido le queda un gran futuro por delante. Así que "continuemos con el día a día" que es su mejor signo de salud.
Actualizo mi cole. Estaba (Y estoy) esperando recibir algo a lo que le tengo mucha ilusión y ganas desde hace años, pero como no me llega y estos próximos días probablemente ande muy liado, aquí os dejo mis ultimas tintinadas de la temporada y aprovecho a desearos como siempre a todos que tengáis un fantástico verano.
Más laminitas. Me encantan. En este caso, Isla.
Primeras. Creo que mi ritmo de adquisiciones tintineras va a descender en los próximos tiempos, pero esto es algo que me hace muchísima ilusión completar. Las primeras en castellano. Ya me quedan poquitas por tachar de la lista. Aquí van tres:
Y una segunda que me parece preciosa por el conjunto de portada y color del lomo. Un capricho personal, vamos:
El último especial de GEO y la recién salida revista 11 de Mil Rayos:
El primer numero de los avioncitos. El Carreidas. Tengo que admitir que es una chulada. Precioso. Me encanta, la verdad.
Y el hasta el momento, para mí, "hombrecillo entre hombrecillos" Alucinante. Con esta si que estoy flipando de verdad. Ojalá alarguen la cole española porque esto no se lo puede perder nadie, máxime si ha comprado ya otras tropecientas. Me tiene enamorado, lo admito:
Lo dicho ¡Feliz verano a todos! y aquí estaremos dando la brasa por mucho tiempo
PD. Mi agradecimiento especial a "mi correo" con Francia