A ver si se animan los votos
¡Abrazos!

Moderator: pedrorey
De pasarnos a un servidor como el que puse de solo 12 euros no habría problema el próximo año en el mes de julio, ni el siguiente, etc. Pagar 12 euros cada año no sería ningún problema, por lo tanto el foro siempre estaría operativo. Si nos metemos en el de 12 y va bien, ¿para qué irnos? Si sigue habiendo problemas la opción de Mil Rayos siempre estará ahí, pero antes podríamos probar a pagar menos con prestaciones que se adaptan a las necesidades del foro.nowhereman wrote:Discrepo. El problema no es que a unos días encontremos esta u otra solución, y el año que viene a mediados de julio ya se verá, como ha dicho también Tornasola. Creo que se me ha entendido.
A ver si se animan los votos
¡Abrazos!
Por lo que he visto se podría pasar perfectamente a esa opción de pago de 12 euros por año en un servidor que según comentan va bastante bien.Scardanelli wrote:Si es cierto ( no lo sé, no tengo ni idea de esto) que por 12 euros anuales se preserva la independencia del foro, yo voto por esa opción. Eso sí, considero fundamental que "las llaves del calabozo" las tenga un habitual como Bigtwin1000. Va mi voto simbólico por esa opción, aunque habrá que aceptar lo que prefiera la mayoría.
A mí me sienta realmente mal que el foro acabe fusionandose con la asociación, pero lo que no puede ser, y te lo digo con todo el cariño, es que te pases por aquí cada tropecientos años y estemos buscando opciones contra reloj. El foro lo creaste tú y eso te lo agradeceremos siempre, pero eso no es un cheque en blanco para ser un administrador eterno que nunca aparece.Nao_CFH wrote:Por lo que he visto se podría pasar perfectamente a esa opción de pago de 12 euros por año en un servidor que según comentan va bastante bien.Scardanelli wrote:Si es cierto ( no lo sé, no tengo ni idea de esto) que por 12 euros anuales se preserva la independencia del foro, yo voto por esa opción. Eso sí, considero fundamental que "las llaves del calabozo" las tenga un habitual como Bigtwin1000. Va mi voto simbólico por esa opción, aunque habrá que aceptar lo que prefiera la mayoría.
Cuando han habido problemas siempre he estado por aquí. Ahora estaba más relajado porque pensaba que el sponsor que teníamos hasta ahora seguiría estando, pero hace dos días ha dicho que no. De saberlo antes ya hubiese planteado la opción de probar en otro sitio mucho antes.Scardanelli wrote:A mí me sienta realmente mal que el foro acabe fusionandose con la asociación, pero lo que no puede ser, y te lo digo con todo el cariño, es que te pases por aquí cada tropecientos años y estemos buscando opciones contra reloj. El foro lo creaste tú y eso te lo agradeceremos siempre, pero eso no es un cheque en blanco para ser un administrador eterno que nunca aparece.Nao_CFH wrote:Por lo que he visto se podría pasar perfectamente a esa opción de pago de 12 euros por año en un servidor que según comentan va bastante bien.Scardanelli wrote:Si es cierto ( no lo sé, no tengo ni idea de esto) que por 12 euros anuales se preserva la independencia del foro, yo voto por esa opción. Eso sí, considero fundamental que "las llaves del calabozo" las tenga un habitual como Bigtwin1000. Va mi voto simbólico por esa opción, aunque habrá que aceptar lo que prefiera la mayoría.
¿Debería ir redactando mi carta de despedida del puesto de admin?nowhereman wrote:No hay que dar tampoco por supuesto que el foro sea menos independiente o que pierda "esencia" gestionado por Mil Rayos.
EDITO: Aunque me parece muy legítimo pensarlo, tanto eso como lo contrario. De eso se trata, precisamente
¿Dónde está escrito que una asociación de aficionados sin ningún animo que no sea la difusión de la obra de Hergé sea menos independiente para esto que 3 o 4 particulares?, cuando además, muchos de esos "particulares" son la base también de Mil Rayos?
Pregunto
¡Abrazos!
Preferiría hacerme socio de Mil Rayos bajo ninguna presión.almarture wrote:Yo me haría socio de ¡MilRayos!, Nao.
Users browsing this forum: No registered users and 2 guests