He tardado un tiempo en actualizar esperando la reposición del libro 18, como ya he contado en el hilo de la colección me he cansado de esperar y me he dado de baja.
Actualizo.
Tornasol con trompetilla.
Néstor con bandeja.
Milú atascado en la lata.
El Rey Muskar se pone los guantes.
Allan provoca a Haddock.
Tintin con Kilt.
Mini Milú lunar.
Hors série Nº5 Tintin en toge et Milou en Inde.

Hace un mes y medio Mil cómics se traslado a una tienda más grande que la anterior, el primer día que la abrieron al público fui la primera persona en entrar y decidí celebrar la apertura del establecimiento comprando la figura. Obviamente al ser el primero en entrar fui el primer cliente de la tienda nueva.
Y ahora un objeto artesanal.
Se trata de lo que fuese el reloj de la cocina, que se estropeo y solo le funcionaba el minutero, a si que mi padre decidió darle una segunda vida. Le retiro el fondo original y en su lugar pego una cartulina negra la tierra y la luna sacadas de las viñetas que están por internet, una estrellitas y a Tintin y el Cohete pegados en la saeta del minutero. En las fotos se puede apreciar que da la vuelta una y otra vez
Por cierto: he cambiado de servidor de imágenes ahora aunque a simple vista se ven pequeñitas si hacéis clic en la foto se ven en grande