Las figuritas retro con ese fondo de lomos-tela es brutal!

Moderator: pedrorey
Mira, mi nivel de francés es cero, cero cerapio.Rastapopoulos wrote:Una cuestión respecto a los archives, que extiendo a todos los usuarios del foro que tienen esta colección (sé que sois unos cuantos). Sé que el planteamiento de esta colección es fantástico de principio a fin en cuanto a su formato y calidad, pero mi pregunta es, ¿creéis que merece la pena para una persona como yo, cuyo nivel de francés es casi nulo? ¿Es lo suficientemente interesante como para realizar un laborioso trabajo de traducción a esas hojas extras de información?
Entiendo que es algo subjetivo, que depende de cada persona, que para gustos hay colores, etc, etc... pero dejando eso al margen.... archives sí o archives no? (para los no francófonos, calro).
Saludos!
Rastapopoulos wrote:... Una cuestión respecto a los archives, que extiendo a todos los usuarios del foro que tienen esta colección (sé que sois unos cuantos). Sé que el planteamiento de esta colección es fantástico de principio a fin en cuanto a su formato y calidad, pero mi pregunta es, ¿creéis que merece la pena para una persona como yo, cuyo nivel de francés es casi nulo? ¿Es lo suficientemente interesante como para realizar un laborioso trabajo de traducción a esas hojas extras de información?
Entiendo que es algo subjetivo, que depende de cada persona, que para gustos hay colores, etc, etc... pero dejando eso al margen.... archives sí o archives no? (para los no francófonos, calro).
Saludos!
Por supuesto, Tornasola!! Te lo llevo en el próximo desayuno tintinófilo, que por cierto, ya va siendo hora de convocar uno, ¿no?Tornasola wrote:Ya me dejarás ver los cromos de Panini.
jajajajaTornasola wrote:PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ¿que ha pasado? ¿has recibido una herencia de tu tío de América? ¡Qué barbaridad!![]()
![]()
Users browsing this forum: No registered users and 2 guests