Pues esta mañana al ver que no recibía respuesta a la consulta me he puesto en contacto con la editorial a través del teléfono de suscripciones, me ah indicado que esa no hera la vía y les he contado que hace tres días que esperaba respuesta, me han remitido a mi punto de venta.
Curiosamente al rato de la llamada me ha llegado respuesta escrita.
Estimado/a Guillermo:
En relación a su email adjunto, indicarle que cuando retire el material y para evitar problemas de stocks, ha de revisarlo como máximo a los 5 días de su recogida para así detectar posibles incidencias de material defectuoso o faltante (en ese caso, devuélvalo a su Punto Venta y éste a la Distribuidora Local para que le realicen el cambio a la mayor brevedad posible). Para otro tipo de consultas, también ha de dirigirse a dicho Punto que es quien dispone de toda la información al respecto, conoce la manera de gestionársela o en su defecto ha de ser él quien contacte con la Distribuidora Local o con la Editorial para que le asesoren sobre la solución de la misma.
Un correo estándar, en el que no hablan del problema en cuestión. Soy yo y posteriormente Gonzalo los que nos tenemos que tragar su metedura de pata, ellos solo se llevan el dinero. Luego se extrañan que el este tipo de coleccionables tenga pocos seguidores.