Hasta pronto
Moderator: pedrorey
Efectivamente, el "fin de fiesta" es de traca.Bigtwin1000 wrote:si... y ademas el colofón de la 111 ha sido muy bien elegida.
... solo espero que la elección del dibujo a reproducir sea la adecuada
Pues la verdad es que es raro.Milú wrote:Ayer fui a por Allan, y coincido en los comentarios de que está muy bien me gusta especialmente el detalle de la etiqueta de la botella.
Dicho esto... El librito de Néstor todavía no me ha llegado, cuando cogí a Allan me comentó Gonzalo que no me fiase que igual ni lo mandaban, como tenía mucho barullo en la tienda no continúe hablando con él, hoy he ido por la mañana, le he dicho que se ponga en contacto con la editorial y les trasmita de mi parte que si no envían el libro con la siguiente entrega que me daré de baja.
Comprendo perfectamente que un objeto pueda salir defectuoso de fábrica, pero lo que no trago es la informalidad más cuando me cuesta mi dinero, llevan cerca de dos meses sin enviar el libro.
Hola Vicrogo.vicrogo wrote:Hasta mañana no puedo comprobar lo de la base, la verdad es que si tiene arqueado no lo vi, lo dejé en casa de mi madre y ya comentaré si también está arqueada o si está plana.
Por otro lado, entiendo que todos tenemos un par de libros con el lomo sin dibujo, concretamente los números 10 y 13, ¿estoy en lo cierto? ¿alguien tiene idea de si se va a corregir o algo? Incluso me conformaría con una pegatina correctora...
Users browsing this forum: No registered users and 2 guests