Bueno, la verdad que no es gran cosa. Escrito por Dominique Maricq, como dice su título,es un librito de 64 páginas en tapa blanda, basado en cartas e interviews de Hergé. No lo he podido leer todavía pero tiene diversas fotografía y dibujos en B/N, interesantes, aunque nada nuevo. Las fotos son bastante buenas....
El libro se compone de 3 capítulos,mas avance, preámbulo y conclusión, así como una serie de "bonus". Repasa desde "Totor", pasando por Quick y FLupke, y por supuesto Tintín.Lo edita Moulinsart, y está en francés y en inglés. Yo lo compré en francés por equivocación. Me va mejor el inglés, pero al cogerlo no me di cuenta y lo cogí en francés. Bueno, habrá que cambiarlo :toctoc:
Lo mejor de todo: el precio. 4,45 euros de nada. Para los que vivan en Madrid, está en la librería "Elektra", en c/ San Bernardo esquina c/ La Estrella (Metro Santo Domingo). Por cierto, allí tienen también disponibles, el libro de Tintín y la Filosofía (en francés a 10 euros), y el especial de Le Monde "Tintin Le retour" , a 7,75 euros, y con dos portadas diferentes (para sacarnos la pasta,claro). Perdonad por las fotos, son con el móvil, pero por lo menos se ve la portada.
Un saludo