Jajaja...
Bueno, claro, esto siempre depende del interés de cada cual. Yo tampoco tengo ningún dato aún que no sea los que he dado. Respecto a mi interés personal, aborda una temática que siempre me ha interesado mucho, especialmente la faceta de Hergé como publicista, lo que no quita que con el libro en la mano pueda después parecerme que es un truño. Creo haber leído por ahí que parte de una tesis doctoral del autor, así que si no es el caso de que se la tiraron en la Uni y su amiguete de la editorial se la publicó, quizás sea interesante de leer.

Después de más de 500 libros publicados sobre Hergé/Tintín y toneladas de material que abundan en una visión general, este tema en particular (del que se ha publicado en comparación con otros, poco o nada) no parece en principio una apuesta descabellada para los 5 o 6 taraos de la vida a los que pueda interesarnos dejarnos 30 y pico euros en esto en vez de ir al furmbols
Saludos!!
PD. Dicho esto, con todos mis respetos a todas las opciones de ocio, incluido el noble deporte del balompié