Bueno, últimamente ando con un lío de mil demonios, a sí que voy a aprovechar un ratillo y actualizo.
Empezaré por la última revista de Mil Rayos y unos bonitos imanes y una chapita:
Sección "hombrecillos" como diría el bueno de Scardanelli (por cierto, amigo, se te echa de menos y mucho):
Haddock "en trance"
Tintín escocés y un cohete. El cohete es el baratito de PVC, lo agradece mi bolsillo y mis coronarias, pues está a "prueba" de mi hijo pequeño
Otro cohete, este lo tengo colocado algo mas "a desmano", por si acaso
Parece que a esta elegante dama le persigue una maldición...
Como dije en su día, a diferencia de la opinión general, las HS no me llaman mucho la atención, pero esta si que me gustó:
Un capricho que me encanta. A pesar de su tamaño miniatura, tiene un nivel de detalle alucinante:
Unos preciosos cromos de época. Los dos de Juventud son cortesía de un buen amigo, virtuoso del canto y el ukelele entre otras muchas disciplinas...

¡Gracias!
Hablando de música...
Despidamos la sección "hombrecillos" con un pecadillo pequeñín:
Unos preciosos plumiers que me tienen enamorado:
Y claro, los plumiers llevan lapiceros a los que hay que sacarles punta, y nada mejor para acompañar adornando a un bonito sacapuntas que dos maravillosas peliculitas de "film fixes"... Era una espinita que tenía clavada... me parecen una delicia absoluta con esas cajitas preciosas y la historia que llevan detrás... Lucen de adorno de estantería que es una delicia:
Otro regalo de otro gran amigo... ¡Fantásticos! Gràcies!!!
Dos journals franceses. #800 (febrero 1964) “Spécial musique” y #869 (junio 1965) “El cordobés”
El de la música lo pillé pues como "extra" para mi, tiene un precioso artículo sobre unos chicos de Liverpool que revolucionaron la música y que me apasionan tanto como Tintín...

Sobre el segundo, me vais a perdonar, pero el tema taurino me repele mucho, pero me pudo el punto "
kitsch" que tiene esa portada...

(2)
Dos curiosidades bibliográficas en alemán de los años 70.
Zack (Koralle Verlag ) 1975 (La Revista semanal "Zack" al parecer entre 1973 y 1975 publicó serializados "Tiburones" y "Vuelo") Este es un numero completo especial en el que se publicó "Stock" con otro título: "MS Ramona funkt SOS" en vez de: "Kohle an Bord"
Bertelsmann/Carlsen Dupla “Secreto-Tesoro” 1978 en rústica. Poco antes de que publicaran ellos mismos la traducción del "Making of", editaron este:
Y libros, libros, libros que es lo que más "me pone"
Uno realmente precioso. Un lujo de edición, de la época en que las Cajas de ahorros gastaban al menos alguna pequeñísima parte de la pasta en cosas bonitas...

(3)
Otra belleza, esta si que completamente prescindible... peeero como bien sabéis "la carne es débil":
Uno fantástico del que he dado mi opinión esta misma mañana:
Y para rematar un par de primeras (¡Ya "solo" me quedan cuatro...

)
Bueno, eso es todo por hoy. Espero que hasta pronto