Ahora ya no se que harán
un saludo

Moderator: pedrorey
Si, lo vi en su díaManuel Ramón wrote:Si entras en la página de facebook de zephyrum verás la contestación que me dieron, que en 2016 lo sacarían en español.
Ahora ya no se que harán
un saludo
A ver Bigt, yo ya no se cómo decírtelo, tu NO eres representativo, tu tienes de todo, por todos los lados, en abundancia y desde hace la tira...Bigtwin1000 wrote:Yo con este me espero... si durante 2016 no hay noticias ya compro, pero en principio espero mejor![]()
... me ha pasado con muchísimos títulos que los adquiría en francés o ingles y al final tenía que deshacerme de ellos al salir en Castellano... y esta vez voy a intentar que no me pase![]()
¿Que tal está el libro? Ahora que por fin ha salido en castellano estoy pensando en comprarlo.Milú wrote:Pus no solo no se ha retrasado si no que ha venido con adelanto lo he comprado esta misma tarde.
Si, eso mismo me pareció a mi cuando lo leí (lo tengo en inglés, aproveché una buena oferta en su día). De todos modos es un libro precioso y un placer que se hayan animado a publicarlo en castellano, donde tenemos una "sequía permanente" de biblio tintinera.Chester wrote:Por sí mismo me parece un buen libro. Lo que ocurre es que no aporta nada nuevo, ni gráficamente ni en los textos. Quien ya tenga otros libros sobre Hergé-Tintín se lo puede ahorrar.
Hasta pronto
Estoy de acuerdo, al final ha caído por eso de que está en castellano, pero no aporta nada nuevo que no esté en los chronologie y demás libros sobre hergé-tintin.nowhereman wrote:Si, eso mismo me pareció a mi cuando lo leí (lo tengo en inglés, aproveché una buena oferta en su día). De todos modos es un libro precioso y un placer que se hayan animado a publicarlo en castellano, donde tenemos una "sequía permanente" de biblio tintinera.Chester wrote:Por sí mismo me parece un buen libro. Lo que ocurre es que no aporta nada nuevo, ni gráficamente ni en los textos. Quien ya tenga otros libros sobre Hergé-Tintín se lo puede ahorrar.
Hasta pronto
Users browsing this forum: No registered users and 9 guests