De pequeño, nunca me gusto Tintin, lo vea un "moñas", pero ahora en la treintena, y habiendome aficionado al comic de todo tipo, un compañero de trabajo, me empezó a picar que le gustaban mucho, y por curiosidad me descargue la colección, y me la lei en mi tableta, quedé fascinado, mas que por las historias en si, que me parecen algo infantiloides, por lo bien narrado que estan, y la cantidad de detalles en cada viñeta, para mi estas historias tienen su encanto en que resaltan la epoca en la que fueron concebidas.
El caso es que el año pasado con la colección de figuras, me volvio el gusanillo, y comencé a comprarme los albumes, porque despues de haberlos leido digitalmente, creo que esta obra merece estar en la estanteria.No pude registrarme entonces para preguntaros sobre la colección de figuras o de los albumes, pero el otro dia que ya con la coleccion de albumes completa era momento de mi 2ª relectura cronologicamente, probe suerte con el registro, y aqui estoy.en 2 dias ya voy por el loto azul, y eso que paso algo de tiempo buscando información sobre los personajes y cada historia, creo que casi me gusta mas estas curiosidades que las historias en si.
felicitaros por las enormes colecciones que teneis algunos, y un saludo