Ole y olé
Felicidades Kheiron!!! Vaya marcha que llevas!!!

Moderator: pedrorey
Bueno si, tienes razón, "el tiempo lo dirá"...Bigtwin1000 wrote:... yo tambien renuncié![]()
Si al final de todo esto, la cuestión es el "cuando". Ya caeran con el tiempo(reconozco que mi resistencia debe haber sido mas bien flojita por el tiempo que tardé en caer... pero haberla, la hubo
)
Gracias Barbarroja! La verdad es que la exposición fue espectacular, increíble estar tan cerca de las planchas originalesBarbarroja wrote:Pues enhorabuena por todo y sobre todo por esa visita a la expo de Paris.
Enhorabuena por las adquisiciones ¡Qué las disfrutes mucho!Kheiron wrote:... parece que han corregido las deficiencias de la primera edición.
Pues aquí tienes algunas fotos:nowhereman wrote:Enhorabuena por las adquisiciones ¡Qué las disfrutes mucho!Kheiron wrote:... parece que han corregido las deficiencias de la primera edición.![]()
![]()
Me interesa especialmente la frase que te cito. Si pudieras subir alguna foto al azar de alguna plancha, en la que se puedan apreciar detalles de cómo están reproducidas en esta nueva edición, te lo agradecería.![]()
¡Saludos!
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest