Gracias de nuevo Kheiron por las fotos
Desde luego a nivel editorial, se "columpiaron" pero bien. Dicho esto, el pedir que te cambien la edición de un libro por una posterior por un criterio estético, es poco memos que pedir que te cambien un vestido de Zara porque al poco tiempo han sacado otro igual, pero con cremallera en lugar de botones. Una pu**da y para cabrearse, pero nada objetivo que justifique una reclamación de cambio. Si acaso, la queja más que fundada, pero nada más. Dicho esto, han cabreado a su clientela (yo incluido, pero bien). Menuda cag**a.
Si, ya se que es una colección y todo eso, pero aunque nos pese, creo que es mejor esto a que hubieran seguido con la misma encuadernación en los siguientes. Lo voluminoso de los libros, hace que sea una chapuza en ese sentido (El mío, con un par de lecturas se empezó a despegar y coger holgura en el lomo). Pensemos que lo normal es que lo hubieran hecho, era la solución más fácil para la editorial. Aguantar las críticas y para delante. Sólo en las camisas que han enviado gratis han tenido que invertir tiempo y dinero "en balde" nada desdeñables.
Personalmente, y por lo que veo, el asunto más importante para mi, como era de esperar no lo han tocado. La calidad de las reproducciones sigue siendo penosa (son los mismos escaneos por lo que veo). Es mi opinión. El libro, en esas condiciones, para mi gusto, no vale su PVP ni de lejos, y lo que es mas triste, sigo con la sensación de oportunidad perdida de haber podido tener las maravillosas "versiones journal" como se merecen. Si lo hubieran reeditado con una buena calidad de reproducción en las historias, hubiera hecho el esfuerzo de gastarme de nuevo la pasta sin dudarlo, pero ¿Quién puede disfrutar de las diferencias de coloreado con las páginas de ese libro?... yo desde luego, cada vez que lo abro me cabreo más que lo disfruto. Veremos si cuando saquen otro volumen con aventuras del "journal" remedian el asunto. Al menos los dos que llevan de PV y CV, son muy, muy buenos, menos mal... (es lo que tiene el b/n).
Como decimos por aquí: "Es mi opinión, y yo..."
Saludos