Genial... es una buena noticia. Sin duda, si estan contentos con las ventas que han tenido en la tirada inicial y hay demanda... ellos encantados de continuar con el producto
Os deseo suerte... yo empecé hace años la francesa y solo me quedan 8 para completar (sin prisas... cuando se crucen y venga bien

)
En mi caso solicité lo mismo a Planeta cuando hice la de los coches versión Española y al llegar a la mitad dieron por finalizadas las entregas. Por mucho que les insistí no conseguí que me dieran información de si iba a continuar o no... así que tras varios meses me tiré a la piscina y la completé con la Francesa, y no me equivoqué porque no la llegaron a completar nunca. Logicamente porque no habría demanda o las ventas de lo que llevaban no les resultaban... tiene sentido (aunque si no pensaban sacarla me podian haber informado y no tenerme meses esperando

)
Yo he visto mucho movimiento con esta colección versión Española... es posible que haya continuidad. Por otra parte, mas que esperar que los usuarios mandes muchos mails... ya podian ellos preparar un folletito con encuesta y sondear a sus clientes compradores si querrian continuar o no, que lo tienen facil facil para averiguarlo