Soviets en color
Moderator: pedrorey
Re: Soviets en color
Por cierto, siento insistir: la versión en castellano, ¿cuál será, la deluxe también o sólo la normal? ¿ambas?
'Araña matinal todo va mal!"
- Barbarroja
- Hermanos Pájaro (Rango 20º)
De la deluxe en castellano ya nos podemos ir olvidando.. seguro!
¡¡¡SILENCIO CUANDO YO HABLO, MIL MILLONES DE MIL NAUFRAGIOS!!!
Pues si, un poquito enfermos si que estamos, jajajajajaja. Bueno, dejo una imagen de las viñetas que coloreé para que se aprecie el efecto de la nieve; la densidad del fondo me indicaba cuánto usar en el primer termino, es evidente que ese recurso imprime un ritmo y una movilidad que Hergé, a mi parecer, deseaba comunicar al lector.

Si quieres ver mis tórtolas, entra en http://tortolas.blogspot.com/
Hoy he comprado la nueva versión en color y me ha surgido una duda: ¿por qué los rusos tienen la piel rosada y los europeos (bueno los de Europa occidental) la tienen como anaranjada? Es que me ha resultado un poco raro...
- Bigtwin1000
- Tornasol (Rango 38º)

... si es que no tiene explicación
Menos mal que no hay ningún personaje con doble nacionalidad... sería "bicolor"

Se les han escapado detalles que no se comprenden

Tal vez se podría ser más lógica la diferencia de color entre los asiáticos y los europeos, basándose en la obra de Hergé, en principio yo diría que no hila tan fino como para marcar diferentes sub-razas a través del color, salvo que sean muy notables; los pieles roja de "Tintín en América", por ejemplo, son notablemente similares a los "blancos" (en la portada sí hay más diferencia), y lo mismo podría decirse de Alcázar y sus compañeros; en cambio, en "La oreja rota" sí vemos nativos americanos más morenitos. En fin, supongo que se podrán abrir polémicas sobre los coches, los uniformes, los animales... pero no tienen mucho recorrido, porque al fin y al cabo el colorea los soviets se está inventando las cosas y ya está. 

Si quieres ver mis tórtolas, entra en http://tortolas.blogspot.com/
- nowhereman
- Bianca Castafiore (Rango 33º)
Yo tengo la impresión de que han pretendido remarcar su alcoholismo. Están congestionados por su adicción al vodka. Y les han puesto la piel de "cerdito hucha" y punto.
Es mi opinión y yo ...
Saludos.
Es mi opinión y yo ...

Saludos.
Life is what happens to you while you're busy making other plans
Dr. Winston O'Boogie ((ºJº))
Pues también he pensado en eso mismo. La explicación que me parece más convincente es que han empinado demasiado el codo...nowhereman wrote:Yo tengo la impresión de que han pretendido remarcar su alcoholismo. Están congestionados por su adicción al vodka. Y les han puesto la piel de "cerdito hucha" y punto.
Es mi opinión y yo ...![]()
Saludos.

-
- Rackham el Rojo (Rango 14º)
Bueno, y qué tal los que habéis comprado la edición de lujo en color?
- nowhereman
- Bianca Castafiore (Rango 33º)
Yo no los tengo, ninguna de las dos versiones. Ni tengo intención de hacerme con ellos. Quizás si lo publican en castellano como "un álbum más", lo compre por aquello del completismo, pero no por gusto, la verdad.
Sin embargo si he podido tenerlos en la mano gracias a la gentileza de algún compañero. La edición de lujo, esta muy bien. La edición está lógicamente mas cuidada y tiene algún contenido extra. Para quien le interese esto último más que el álbum en si, en mi opinión parece mejor opción hacerse con el nuevo libro de Goddin. Siento no poderte dar mas datos.
Saludos
Sin embargo si he podido tenerlos en la mano gracias a la gentileza de algún compañero. La edición de lujo, esta muy bien. La edición está lógicamente mas cuidada y tiene algún contenido extra. Para quien le interese esto último más que el álbum en si, en mi opinión parece mejor opción hacerse con el nuevo libro de Goddin. Siento no poderte dar mas datos.
Saludos
Life is what happens to you while you're busy making other plans
- Bigtwin1000
- Tornasol (Rango 38º)
Yo igual... esperaré a ver que sacan en castellano...
ya veremos si sacan los dos o solo el basico. Decidiré en función de lo que haya cuando lo haya
ya veremos si sacan los dos o solo el basico. Decidiré en función de lo que haya cuando lo haya

- Bigtwin1000
- Tornasol (Rango 38º)
Probablemente 

-
- Rackham el Rojo (Rango 14º)
Ok, gracias a ambos.
Lo malo de esperar, es que la edición especial es limitada, y a lo mejor cuando queramos comprarla,si no sale en castellano, ya es imposible conseguirla

Lo malo de esperar, es que la edición especial es limitada, y a lo mejor cuando queramos comprarla,si no sale en castellano, ya es imposible conseguirla