Hoy he podido invertir la mañana asistiendo a la 13ª trobada tintinaire promovida por la asociación catalana 1001 ( ya sabeis, leido se pronuncia "milú" ). Ha tenido como dos puntos de localización, Tintin ha recreado la llegada en tren donde la gente lo esperaba en la plaza Millet y ha empezado una especie de pasacalle acompañado de cabezudos y orquestra hasta recorrer un kilometro ( mas o menos ) hasta llegar a la plaza Octavià, donde había montado un entarimado y estaban puestas diferentes paradas de material muy interesante.
Cuando los dos personajes han llegado al fin del recorrido y se ha juntado la gente en la última plaza, el lugar daba buen rollo. Había bastante aforo y las paradas parece que han tenido buenas ventas.
Los niños han podido hacer una gincana, los propietarios de perros han podido hacer una competición canina porque se suponia que Tintin había perdido a Milú... y la mejor idea ha sido substituirlo y no precisamente por un terrier ( que espanto

En fin, finalmente he caido en la orbita de Can Tonet... magicamente... todavía no se como... y me he acabado llevando el libro que no me tenia que comprar. No tengo remedio, cada vez que voy me llevo algo.

Saludos!