¿Lo he puesto demasiado dificil?

Moderator: pedrorey
Ya tengo la imagen de la viñeta...syldairdc6 wrote: ↑16 Nov 2017, 20:07 Aunque habia dicho que me retiraba momentaneamente...ahí va una que descubrí hace poco (pero que igual la sabeis todos...)
Para conocer el nombre de pila del capitántuvimos que esperar hasta el final (pícaros). Menos hubo que esperar, aunque aparece muy escondido, para saber cual era el del general Alcazar, mas común desde luego. Cual es el del golpista general y donde, en que álbum y viñeta o circunstancia, nos lo informa Hergé?
(Y mientras a ver si consigo la imagen!)
Dede luego, demasiado, aunque dicen que en la escuela militar le apodaban "Zaraté" (sic)sus condiscípulos, cosa que no tengo ni idea de donde lo sacan los amigos de Hergé, pero su nombre de pila si que está documentado...Bigtwin1000 wrote: ↑19 Nov 2017, 21:27 Sigo buscando... pero no doy con ello
Porque Ramón no va a ser claro... sería demasiado evidente![]()
Exacto, por eso yo suponia que muchos ya lo sabrian (yo no lo supe hasta hace muy poco, via Les Amis de Hergé)nowhereman wrote: ↑20 Nov 2017, 09:57 Echemos un ojo al maravilloso blog de nuestro añorado compañero Scardanelli:
http://stratonefh22.blogspot.com.es/201 ... cazar.html
![]()
Users browsing this forum: No registered users and 2 guests