¡Correcto!Bigtwin1000 wrote: ↑15 Dec 2017, 10:35 En el album "El tesoro de Rackham el Rojo", el barco que cuelga en la pared de la sala del capitán Haddock cerca del retrato de su antepasado el caballero de Hadoque.

Su turno...
Moderator: pedrorey
¡Correcto!Bigtwin1000 wrote: ↑15 Dec 2017, 10:35 En el album "El tesoro de Rackham el Rojo", el barco que cuelga en la pared de la sala del capitán Haddock cerca del retrato de su antepasado el caballero de Hadoque.
Podria ser el señor Snowball (y señora) en los Cigarros?Bigtwin1000 wrote: ↑17 Dec 2017, 22:00 Ok... allá voy
Que villano de las aventuras de Tintin está casado. Personaje, album y viñeta![]()
Bigtwin1000 wrote: ↑29 Dec 2017, 12:59 Bien... la respuesta es brillante, pero no es exactamente la que yo buscaba. Efectivamente la referencia que das es exacta, pero amplio un poco mas mis datos para ayudar a la localización de la cuestión.
- La mujer no aparece, solo se hace referencia a ella
- El villano tiene mucho mas "peso especifico" o importancia en las aventuras de Tintin
Como digo, tu respuesta me parece casi tan buena como la que yo buscaba, sino mas... asi que tienes "casi" todos los puntos para quedarte con el puesto de ganador de la pregunta, pero me gustaría saber si es posible dar con la que yo planteaba.
pd.- perdon por el retraso en responder... son fechas dificiles![]()
![]()
No.
Ya veras, es muy fácil...Bigtwin1000 wrote: ↑05 Jan 2018, 21:35mmmmm
Habrá que darle "una vuelta" a esto para encontrar respuesta![]()
![]()
Users browsing this forum: No registered users and 5 guests