Venga... un juego de investigacion, que estamos muy parados
Moderator: pedrorey
Re: Venga... un juego de investigacion, que estamos muy parados
No sé si será muy fácil, pero bueno:
¿En qué álbum, aparte de en Vuelo 714 para Sidney, aparecen señales de presencia extraterrestre?
¿En qué álbum, aparte de en Vuelo 714 para Sidney, aparecen señales de presencia extraterrestre?
¡Mil millones de naufragios!
- Bigtwin1000
- Tornasol (Rango 38º)
Yo diría en la justificación del poder que dice tener "Endaddine Akass" (Rastapopulos) en el Arte Alfa
Bueno, creo que en lo que llegó a esbozar Hergé eso aun estaba en el aire...
No era a lo que yo me refería. No pensaba en el posible regreso en Arte Alfa (o incluso en Pícaros, caso de Spalding) de los "malos" abducidos en Vuelo 714.
No era a lo que yo me refería. No pensaba en el posible regreso en Arte Alfa (o incluso en Pícaros, caso de Spalding) de los "malos" abducidos en Vuelo 714.
De verdad, es más fácil de lo que parece.
Pista: aunque la solución obviamente está en un álbum distinto a Vuelo 714, es en Vuelo 714 donde hay que buscarla.
Pista: aunque la solución obviamente está en un álbum distinto a Vuelo 714, es en Vuelo 714 donde hay que buscarla.
¿Doy la solución?
- syldairdc6
- Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Si nadie aporta alguna idea o análisis...
- Bigtwin1000
- Tornasol (Rango 38º)
Igual lo tengo en las narices y no lo veo... he releido y rebuscado en el album y no doy con la respuesta 

Seguro que ahora cuando veáis la solución os parecerá fácil. Es El Templo del Sol. Las dos viñetas clave:

Vamos, que los aliengínenas igual habían tenido algo que ver con el poder del Templo del Sol. En Indiana Jones han copiado de Tintín hasta eso

Vamos, que los aliengínenas igual habían tenido algo que ver con el poder del Templo del Sol. En Indiana Jones han copiado de Tintín hasta eso

- syldairdc6
¡Bravo!, no recordaba esta alusión al Templo del Sol, falta de la que me acuso doblemente
- Bigtwin1000
- Tornasol (Rango 38º)
Ah... claro
Es que yo esa referencia siempre la he relacionado con algun tipo de razonamiento geologico, y no relacionado con la mano de seres de otro planeta... pero está bien hilado, si señor
Hay varios ejemplos de fluorescencia en cuevas con diferentes explicaciones. Unas por unos gusanos carnivoros que se iluminan, otras por un musgo que aporta luz... la verdad es que no lo asocié con la explicación de los extraterrestres
Es que yo esa referencia siempre la he relacionado con algun tipo de razonamiento geologico, y no relacionado con la mano de seres de otro planeta... pero está bien hilado, si señor

Hay varios ejemplos de fluorescencia en cuevas con diferentes explicaciones. Unas por unos gusanos carnivoros que se iluminan, otras por un musgo que aporta luz... la verdad es que no lo asocié con la explicación de los extraterrestres

Curioso lo de los gusanos...
Bueno, hago pregunta.
En Las Aventuras de Tintín se menciona una empresa española, la Compañía Sánchez. ¿A qué se dedica y en dónde aparece?
Bueno, hago pregunta.
En Las Aventuras de Tintín se menciona una empresa española, la Compañía Sánchez. ¿A qué se dedica y en dónde aparece?
¿Alguna idea?
- syldairdc6
Repasando donde podria estar citado (por proximidad) pero sin resultados de momento...
Una pista, por acotar.
En el álbum donde aparece hay otra referencia a España.
En el álbum donde aparece hay otra referencia a España.
- syldairdc6