En cuanto al contenido… bueno… habla de coches, jeje… imitando a nuestro amigo Augusto yo lo llamaría “sopa” :)
Hasta pronto
Moderator: pedrorey
En cuanto al número de coches puede ser que no considerasen oportuno incluir todos los modelos porque la colección de coches aquí fue de 34 modelos. Con posterioridad se han comercializado todos. Quizás la editorial se quiso ahorrar papel (alesswo wrote:Hola todos,
Yo tenia el libro en Francés y este fin de semana lo consegui por coincidencia en Español, sinembargo al compararlos veo que hay una sutiles diferencias en las ultimas paginas, basicamente en la forma como ilustran el tema de la pasada de los autos a 3D. Pero lo que me sorprendió negativemente es que en el catalogo final de los autos solo aparecen los primeros 40, es decir faltan 30 mas!!!!, para alguien que quiera hacer la colección y tener el libro como info y guia es una frustración porque creerá que los tiene todos y oops sopresa...
No se si fue que para la fecha que se editó en español no estaban todos en el mercado o algo asi, alguno sabe que pudo haber pasado?, o hay una versión es español con los 70 autos completos?, otra cosa que noté en ambas versiones es que la parte de Transporte, que son escenas completas con personajes fuera de los autos, tampoco aparece registrada en el libro.
Gracias por reclasificar este tema.alesswo wrote:Hola todos,
Yo tenia el libro en Francés y este fin de semana lo consegui por coincidencia en Español, sinembargo al compararlos veo que hay una sutiles diferencias en las ultimas paginas, basicamente en la forma como ilustran el tema de la pasada de los autos a 3D. Pero lo que me sorprendió negativemente es que en el catalogo final de los autos solo aparecen los primeros 40, es decir faltan 30 mas!!!!, para alguien que quiera hacer la colección y tener el libro como info y guia es una frustración porque creerá que los tiene todos y oops sopresa...
No se si fue que para la fecha que se editó en español no estaban todos en el mercado o algo asi, alguno sabe que pudo haber pasado?, o hay una versión es español con los 70 autos completos?, otra cosa que noté en ambas versiones es que la parte de Transporte, que son escenas completas con personajes fuera de los autos, tampoco aparece registrada en el libro.
Quería haberlo comentado hace tiempo pero se me ha ido pasando, ahora gracias a Scardanelli me he acordado de que este libro no hace ninguna mención de este tema. Lo dicho, me parece un libro muy muy flojito.Scardanelli wrote:Cuando he leído lo del accidente de tráfico del 52, me ha venido inmediatamente a la cabeza el osito de peluche de Tíbet. Os dejo el link a la escalofriante entrada que he subido al blog.
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest