Estas son:
Sra Wang
Pobre mamá. Tiene un hijo loco de atar que no le trae sino quebraderos de cabeza, y por poco hasta la deja sin ella.

Mrs. Snowball
Menuda sinvergüenza. ¡Y tan buena persona que parecía!

Sra. Mirlo
La portera de la casa de Tintín cuando vivía en la calle del Labrador, la pobre señora debía estar harta de un vecino como él, la verdad es que sólo traía problemas al edificio… y sustos a la portera. Seguro que hizo una fiesta cuando se mudó a Moulinsart.

Irma
La camarera de la Castafiore. ¡Eso sí que tiene mérito! No me extraña que tenga los nervios a flor de piel, pobrecilla.

Madame Yamilah
Se ve obligada a ganarse la vida como una atracción de feria, si siempre se queda tan hecha polvo como cuando se tropezó con la Sra. Clairmont, creo que su salud mental está en peligro.

Sra. Clairmont
Siempre me he preguntado cómo esta señora tan elegante tiene que ir sola al teatro, una lástima, no sé en que piensa su marido…

Princesa
¡Menuda pija! Sí que sabe vivir, seguro que se pasa la vida de fiesta en fiesta y de crucero en crucero, algunos nacen con estrella…

Anciana quiromante
Esta buena señora es de las que contribuyen a crear una atmósfera de misterio donde sólo hay normalidad, y lo hace muy bien.

Peggy
Se dice de ella que es hija del Basil Bazaroff y que éste suministra armas a Alcázar que por eso se ve obligado a soportarla. La verdad es que si no es así no se entendería. Es horrible.

Martine Vandezande
Lo que pudo ser y no fue. Tenías que haber llegado antes Martina… mucho antes.

Hasta pronto