No se como no encontre este foro antes, tiene mucha informacion interesante sobre Tintin....

Moderator: pedrorey
Bienvenido Mehida, es una buena noticia cada incorporación al foro :bien:Mehida wrote:Muchas gracias por la bienvenida Tontin :bien:
No se como no encontre este foro antes, tiene mucha informacion interesante sobre Tintin....
Yo no lo hubiera dicho mejor. :bien:mirphiss wrote:
Lo que me parece curioso es que se admitan las fuerzas ocultas y los poderes milagrosos (Arca de la Alianza, Santo Grial, Rascar Capac, Videncia de Madame Yamilah...) y que en cambio no se acepte la vida extraterrestre.
Si, Vuelo, Pícaros, Cigarros e Isla son los que más dejan entrever (en mi opinión) el trabajo gráfico de Bob de Moor.Zinzin wrote:Ah, y este Tintín al igual que los Pícarlos me parece mas de Bob de Moor
Tiene gracia, precisamente hace unos días me topé en un blog con esto:Zinzin wrote:Hubiera estado bien ver a Tíntin en algún episodio donde Tornasol inventara la máquina del tiempo.
Sabías que Johan de Moor ( el hijo) continua Quike y Flupi?.. me pregunto yo si no podrían hacer lo mismo con Jo, zette y jocko porque eran excelentes también... abro hilo:Tontin wrote:
Si, Vuelo, Pícaros, Cigarros e Isla son los que más dejan entrever (en mi opinión) el trabajo gráfico de Bob de Moor.
Ese aún no lo he leido ! quiero comprarlo ! que tal es, creo te leí que regularBergamotte wrote:Este hombre debió haber leído "La trampa diabólica" de Blake y Mortimer y luego confundió los papeles
A mí es de los que menos me gustan, junto con "El enigma de la atlántida". Creo que arranca bien, pero la parte que se desarrolla en el futuro y que ocupa la mayor parte del álbum me resulta pesada. (perdón por el offtopiqueo).Zinzin wrote: Ese aún no lo he leido ! quiero comprarlo ! que tal es, creo te leí que regular
Pues a mi no me parece para nada impresentable linkear a tu blog, yo lo hago continuamente cuando creo que algho que publico puede interesar.No entiendo por qué lo dices y sospecho que el resto de la gente tampoco. Quizá ,si nos lo explicas, podremos entenderlo todos.Scardanelli wrote:Estaba preparando una entrada de simbología para el blog y me ha pasado un serendipity (descubrimiento por azar). Aporto nuevos elementos a la temática UFO, que se extiende a Templo del sol.
Dicho esto, me parece impresentable postear para linkar a tu blog :hola: . Espero que no se repita, pero es que nunca había visto la conexión "cosmonauta" en ningún libro y me hace ilu compartirla :asentir: . :brindar:
http://stratonefh22.blogspot.com/
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest