"Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio"
Moderator: pedrorey
No, están muy callados. Lo último que sabemos es que Sangster se ha ido del proyecto y parece ser que ya no será Tintin. Ahora estarán buscando actores y perfilando el guión al tiempo que hacen pruebas. El único actor confirmado es Serkis como Haddock.
A ver si hacen un comunicado con más datos antes de que acabe el año.
A ver si hacen un comunicado con más datos antes de que acabe el año.
Gracias por la info' :bien:mirphiss wrote:Porque el proyecto se ha ido retrasando y prefirió hacer otras cosas y no quedarse parado. El caso es que tampoco se le anunció en el papel oficialmente, por lo que puede que a Spielberg no le haya terminado de convencer en las pruebas y estén buscando a otro.
Buenas noticias:
Spielberg empezará a rodar la primera entrega de TINTIN el próximo Febrero:
http://www.filmschoolrejects.com/news/k ... elberg.php
Nada más terminarla empezará el rodaje de LINCOLN, por lo que seguramente estrenará las dos peliculas en 2010. Es una práctica habitual para Spielberg estrenar dos peliculas en el mismo año: una seria y otra de entretenimiento (La lista de Schindler / Jurassic Park en 1993 por ejemplo).
Spielberg empezará a rodar la primera entrega de TINTIN el próximo Febrero:
http://www.filmschoolrejects.com/news/k ... elberg.php
Nada más terminarla empezará el rodaje de LINCOLN, por lo que seguramente estrenará las dos peliculas en 2010. Es una práctica habitual para Spielberg estrenar dos peliculas en el mismo año: una seria y otra de entretenimiento (La lista de Schindler / Jurassic Park en 1993 por ejemplo).
-
- Coronel Sponsz (Rango 28º)
Yo prefiero que se inventen cosas y personajes. Prefiero una experiencia distinta a los álbumes aunque manteniendo la esencia o el alma. Si se hace igual que los álbumes sería un ejercicio vacuo, ya que ya tenemos a Hergé.
Por la lista de personajes se puede adivinar varias cosas que no sé si gustarán a los belgas: la acción en Reino Unido - Londres, Tintin se le verá trabajando en la redacción del periódico y parece que juntarán el cangrejo con el secreto del unicornio.
Ya veremos, pero prefiero que hagan cambios para que funcione en pantalla.
Por la lista de personajes se puede adivinar varias cosas que no sé si gustarán a los belgas: la acción en Reino Unido - Londres, Tintin se le verá trabajando en la redacción del periódico y parece que juntarán el cangrejo con el secreto del unicornio.
Ya veremos, pero prefiero que hagan cambios para que funcione en pantalla.
- Manuel Ramón
- Oliveira da Figueira (Rango 27º)
-
- Coronel Sponsz (Rango 28º)
Está claro que cada uno tiene sus criterios más o menos puristas.Desde luego, lo esenciel de una película es que funcione, más que la fidelidad al original. Pero eso no quita para que haya cosas que a los fans de toda la vida nos fastidien. A mi de entrada lo de trasladarlo al Reino Unido ya me molesta, para eso que hagan Blake & Mortimer. Lo de que las mujeres hoy en día tienen otro papel es cierto, pero depende; si ponen una amiga de Tintín tipo Angelina Jolie dando patadas, tampoco me gustaría... En fin, me alegro por los más abiertos, pero me temo que yo tiro más a los puristas. Creo que será una de esas pelis que hay que ver pero luego tendremosnuestros jugosos debates...Es más, no la han hecho y ya estamos en ello, ja,ja.
- Scardanelli
- General Alcázar (Rango 34º)
Malas nuevas sobre la película.
Parece ser que la producción, ante la crisis que se avecina, no ve muy clara la proyección comercial del film, de manera que van a hacer unos “ajustes”.
Ante el abandono de Sangster, se barajan nuevos candidatos con más gancho en taquilla, aunque personalmente dudo que den con el pérfil adecuado.
Para el papel de Tintín se ha pensado en (agarraros) ...Kevin Costner!!!! Las palabras de Spielberg a Film Affinity lo dicen todo:
“Creemos que Kevin ha nacido para interpretar a Tintín. Kev tiene la cabeza perfectamente esférica, y esos escasos mechones rubios que le quedan van a dar mucho juego en pantalla. Estamos seguros de que va a hacer un trabajo fantástico”.
No hay por el momento declaraciones de Costner. Sigue intentando salir del pozo en el que se halla, pero por el eco que se oye parece que a aceptado el papel.
Por otro lado, los recortes presupuestarios serán importantes. Milú será sustituido por un Hamster, ya que come y ensucia menos. Por lo que a los decorados se refiere, las perspectivas tampoco son óptimas. Para recrear el castillo de Moulinsart, van a recortar las viñetas de los albúmes (octavas y novenas ediciones) y pondrán el zoom con la cámara...
Os dejo el enlace aquí abajo.
www.peroquemeestascontandotontin.com
Parece ser que la producción, ante la crisis que se avecina, no ve muy clara la proyección comercial del film, de manera que van a hacer unos “ajustes”.
Ante el abandono de Sangster, se barajan nuevos candidatos con más gancho en taquilla, aunque personalmente dudo que den con el pérfil adecuado.
Para el papel de Tintín se ha pensado en (agarraros) ...Kevin Costner!!!! Las palabras de Spielberg a Film Affinity lo dicen todo:
“Creemos que Kevin ha nacido para interpretar a Tintín. Kev tiene la cabeza perfectamente esférica, y esos escasos mechones rubios que le quedan van a dar mucho juego en pantalla. Estamos seguros de que va a hacer un trabajo fantástico”.
No hay por el momento declaraciones de Costner. Sigue intentando salir del pozo en el que se halla, pero por el eco que se oye parece que a aceptado el papel.
Por otro lado, los recortes presupuestarios serán importantes. Milú será sustituido por un Hamster, ya que come y ensucia menos. Por lo que a los decorados se refiere, las perspectivas tampoco son óptimas. Para recrear el castillo de Moulinsart, van a recortar las viñetas de los albúmes (octavas y novenas ediciones) y pondrán el zoom con la cámara...
Os dejo el enlace aquí abajo.
www.peroquemeestascontandotontin.com
La vida sin música sería un error

Blog para tintinófilos: http://stratonefh22.blogspot.com/
La web de mi colección: http://stratonefh22.jimdo.com/

Blog para tintinófilos: http://stratonefh22.blogspot.com/
La web de mi colección: http://stratonefh22.jimdo.com/