http://comicsenextincion.blogspot.com/2 ... -peyo.html
Moderator: pedrorey
Aparte del álbum que has mencionado, te sugiero "La guerra de las 7 fuentes" (o "la guera de Tomo y Lomo", según las traducciones) y "El anillo de los Castellac", mis preferidos.zafiret wrote:Johan y Pirluit... ¡hacía años que no oía hablar de ellos!
Sin duda, iré a ver si los puedo rescatar y les doy una releída.Un saludo. :bien:
Los listos alegan que lo piden directamente a la editorial y que no hay distribución desde Fnac Francia, te cobran 4 € por libro, o sea que al final te sale por lo mismo que si lo haces directamente por la web.Tontin wrote:
¿Si en la Fnac encargas material de la Fnac francesa te cobran portes?
Enhorabuena, Zinzin. Muy buena compra.Estos integrales son aconsejables para hacerse con estas historietas si tienes poco o nada de ellos.Para mi gusto las mejores aventuras son las de los integrales que están por llegar.Zinzin wrote:Correspondencia con Bruguera
1. La Flauta de los Pitufos
12. El Sortilegio de Malasombra
13. La Guerra de Tomoylomo
14. El País Maldito
15. El Anillo de los Castellac
16. La verdadera historia del pequeño Pirluit
17. La piedra de Luna
18. El Juramento Vikingo
19. El agua prodigiosa
20. El señor de Pikodoro
*Esta última lista sacada del foro de la Tía. Gracias
en ESPAÑA se no se dignan a re - publicarlos, en cambio la infantilada de los Pitufos, si.. bah !!
bergamotte wrote: Enhorabuena, Zinzin. Muy buena compra.Estos integrales son aconsejables para hacerse con estas historietas si tienes poco o nada de ellos.Para mi gusto las mejores aventuras son las de los integrales que están por llegar.
Además de estas historias largas, Bruguera editó "Enguerran le preux" y "les mille ecus" en la revista zipi y zape semanal. Son dos historias cortas traducidas como El caballero Fan Fan y Los mil escudos, que consegui hace poco en todocoleccion.
Algunos foreros de la tia hemos escrito a Planeta para pedir que publiquen esta serie, pues parece que la tienen "en fase de estudio", pero no se han dignado contestar hasta el momento.
Users browsing this forum: No registered users and 2 guests