1.Cita en Sevenoaks
2. Dossier Harding
3. En busca de Sir Malcolm.

Francois Riviére se ocupa de los guiones y Floc´h del dibujo. En el dibujp se nota una importante evolución a lo largo de los tres álbumes, para mí a mejor, pues creo que el primero es algo flojo y el tercero el más logrado.
En este último Floc´h encuentra su propio estilo, su propio trazo, que recuerda a Hergé pero tiene sus propio carácter consolidado.
Los guiones se caracterizan para mi por mantener bastante el interés y resultar decepcionantes en los finales de las historias. La que más me gusta es la tercera, que se desarrolla a bordo del mismísimo Titanic y hace reencontrarse al protagonista, Francis Albany, con su infancia, al lado de Olivia Sturgess, la otra protagonista.
Años después la pareja Floc´h -Riviere han vuelto a la carga con "BLITZ" y "UNDERGROUND", interesantes comics que muestran con bastante fidelidad lo que fue la época de los bombardeos nazis a Inglaterra durante la 2ª guerra mundial.

Por último, comentar que en español la trilogía inglesa se publicó en las páginas de Cairo, y también aparecieron como álbumes editados por Norma editorial en los años 80.