el juego de tintín
Moderator: pedrorey
-
- Coronel Sponsz (Rango 28º)
Muchas gracias, Tornasola. Lo que dices es muy cierto.Por aquella época en España no se encontraba por ahí prácticamente nada de Tintín. Pero en mi casa había incluso concursos de tintinología, en los que participábamos todos los hermanos. Yo gané uno, ja,ja, aún conservo el diploma casero que preparó mi hermano, y un taco de tarjetas con preguntas!Tornasola wrote:os creábais (al igual que el armario), todo un mundo tintinesco a vuestro alrededor. Si no lo había, lo inventábais. GENIAL.
- Bigtwin1000
- Tornasol (Rango 38º)
-
- Coronel Sponsz (Rango 28º)
había también pruebas gráficas, con dibujos de personajes,símbolos u objetos para adivinar de qué libro eran(parecido a lo que hemos jugado en el foro).Investigaré a ver qué se conserva! Eso me recuerda un chiste que dibujé por esa época en el que se veía un concurso por equipos, y en un equipo estaban los propios personajes( tintín, el capitán, etc. )y ellos mismos no sabían las respuestas, ja,ja.Bigtwin1000 wrote:Bueno... ¿y no habrá forma de recuperar el resto de los tacos de tarjetas de preguntas?... ¿las tendran tus hermanos?...
Lo digo porque si además de "La oca de Tintin" pudiesemos disponer del "Trivial de Tintin" ya sería la reoca (valga la redundancia![]()
![]()
)