¿Cual es el mejor album de Tintín?
Moderator: pedrorey
- Rastapopoulos
- Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
¿Cual es el mejor album de Tintín?
Bueno ya que hay una sección para el que menos nos gusta porque no hacer una para el que mas nos ha gustado.
A mi los que mas me han gustado han sido varios, pero sin duda mi preferido es "Los Cigarros del Faraón"/"El Loto Azul"
A mi los que mas me han gustado han sido varios, pero sin duda mi preferido es "Los Cigarros del Faraón"/"El Loto Azul"
Last edited by Rastapopoulos on 14 Apr 2008, 17:28, edited 6 times in total.

-
- Coco (Rango 5º)
Salvo "El loto azul", los que más me gustan son los más modernos, o sea desde "El asunto Tornasol" en adelante -salvo "El lago de los tiburones"; de ellos, si tengo que elegir sólo uno, elijo, después de mucho dudar, "Vuelo 714 para Sydney"; me parece el que tiene el argumento más trepidante-el ritmo no sólo no cae en ningún momento sino que va creciendo poco a poco-, un final espectacular pero sin caer en fantasmadas (por ejemplo no vemos pulular hombrecitos verdes con 3 ojos ni nada por estilo, al contrario estuvo muy sobrio en ese tema), y sobre todo es uno de los mejor dibujados-aunque en esto está igualado con otros. Los personajes también son un acierto, sobre todo Carreidas y el científico, que con muy pocas viñetas quedan ya del todo definidos.
Toda una aventura, con mayúsculas.
Saludetes :)
Toda una aventura, con mayúsculas.
Saludetes :)
Hola.
Cuando se habla de un genio como fue Hergé, es dificil decir cual es su mejor obra, a mi me gustan todos desde el primero ha el ultimo sin excepciones, pero como siempre hay alguno que te gusta un poco más, ese es "Las 7 Bolas de Cristal" su ambiente policiaco y casi un poco terrorifico me parecen geniales.
Un saludo.
Cuando se habla de un genio como fue Hergé, es dificil decir cual es su mejor obra, a mi me gustan todos desde el primero ha el ultimo sin excepciones, pero como siempre hay alguno que te gusta un poco más, ese es "Las 7 Bolas de Cristal" su ambiente policiaco y casi un poco terrorifico me parecen geniales.
Un saludo.
10 de Enero aniversrio de Tintín
3 de Marzo aniversrio de la muerte de Hergé.
22 de mayo dia del nacimiento de Georges Remi (Hergé)
Hergé ( zorro curioso)
en la primeras ediciones Dupont et Dupond.se llamaban X33 y x33 bis
3 de Marzo aniversrio de la muerte de Hergé.
22 de mayo dia del nacimiento de Georges Remi (Hergé)
Hergé ( zorro curioso)
en la primeras ediciones Dupont et Dupond.se llamaban X33 y x33 bis
Hola a todos.
Sí, es verdad, si votamos el que menos nos ha gustado, sin duda deberemos votar el que más nos gustó.
En mi caso, y aunque a alguno le extrañe, el que más me ha gustado desde siempre ha sido "Las Joyas de la Castafiore", no sé muy bien por qué. Quizá por el ambiente que refleja, porque no se suceden trepidantes aventuras y peligros, porque está muy bien dibujado sin llegar al exceso de detallismo que tienen otros posteriores... y sobre todo, porque sin todas esas fantásticas aventuras por lugares exóticos, mantiene un continuo interés desde el principio hasta el final de libro.
Saludos.
Sí, es verdad, si votamos el que menos nos ha gustado, sin duda deberemos votar el que más nos gustó.
En mi caso, y aunque a alguno le extrañe, el que más me ha gustado desde siempre ha sido "Las Joyas de la Castafiore", no sé muy bien por qué. Quizá por el ambiente que refleja, porque no se suceden trepidantes aventuras y peligros, porque está muy bien dibujado sin llegar al exceso de detallismo que tienen otros posteriores... y sobre todo, porque sin todas esas fantásticas aventuras por lugares exóticos, mantiene un continuo interés desde el principio hasta el final de libro.
Saludos.
- Rastapopoulos
Si, sin duda se podria decir que es el mas relajado ya que la aventura transcurre "en casa" por asi decirlo pero el argumento es bueno y la calidad del dibujo tambien.golopu wrote:Hola a todos.
Saludos.
- Rastapopoulos
¡¡Qué difícil!! Yo de todos modos elijo "Los cigarros del Faraón"/"El loto azul", desde chico es la historia que más me fascinó de Tintín. A "Las joyas de la Castafiore" le tengo un especial cariño porque es la primera aventura que leí, aunque no es una de mis favoritas. Pero no vale la pena que empiece a mencionar otras favoritas porque sé que terminaría mencionando todas...
¡Salud!
¡Salud!
- Rastapopoulos