Os comunico de forma oficial que ha sido creada la Asociación Tintinofila de habla Hispana

En el año del 80º Aniversario de Tintin nace Mil Rayos!, una nueva asociación tintinófila para socios de lengua hispana.
El objetivo de la Asociación es estudiar y promover la obra de Hergé.
Para más información podeis visitar la pagina web en http://www.milrayos.com/
Llevamos algunos meses dandole forma al proyecto Facundo Fernandez y yo. Facundo Fernandez es la persona que creó en su dia CaTintin, el Club Argentino de amantes del mundo de Tintin.
Tras la demanda insistente por parte del resto de los paises LatinoAmericanos de ampliar su area de acción y siendo conocedores que no hay una asociación en Castellano en España, Facundo Fernandez tomó la determinación de realizar un nuevo proyecto.
Se puso en contacto conmigo y hemos ido diseñando los distintos aspectos necesarios para un proyecto de este tipo... Facundo mucho más que yo al ser más experimentado en estos asuntos.
Finalmente se ha diseñado para abarcar a todos los amantes del universo de Tintin de habla Hispana.
Facundo Fernandez como Coordinador General y responsable de la asociación en el continente Americano y yo como Coordinador de la asociación en territorio Español.
La idea es proponer una pequeña cantidad en concepto de cuota anual que cubrirá los gastos que supone mantener un sitio .com propio y la publicación de un par de revistas anuales, así como otros aspectos que se vayan planteando. Esta cantidad será de 20 Euros como cuota unica para todo el año.
Es un proyecto que está aún en proceso de creación/crecimiento pero no hemos querido continuar postponiendo su presentación en publico y os invito a todos a pasaros por la web y a aquellos que esten interesados en formar parte de este proyecto, ya sea de forma activa (ayuda que será bien recibida) ó bien como espectadores podeis informaros de más detalles a traves de la web. En unos dias saldrá la información en Objectif Tintin, pero no he podido evitar daros la primicia :asentir:
Por supuesto podemos comentar en este post todo lo que os parezca sobre esta cuestión, pero para aquellos que esten interesados, será en la web de la asociación y en el mail que se facilita donde se podrá formalizar la inscripción.
Espero que sea de vuestro agrado porque se trataba de cubrir un hueco que, desde mi punto de vista, hace años deseaba cubrir.
:bien: