http://www.tintin.com/#../tintinTV/tint ... .ban2&SSPJ
Moderator: pedrorey
Fácil: Rackam compra para el rancho de su tripulación latas de congrejo al Sr Salaad y le paga con esmeraldas que provienen de los barcos asaltados por los filibusteros... (O algo así, no me acuerdo bien)mirphiss wrote:A ver cómo metes a Omar Ben Salaad en la trama de Rackham. Un premio para el que lo averigüe.
Ja,ja, Naito, ya te ha pasado como a mí, que cuando me enteré de lo de trasladar la acción a Inglaterra me sentó mal y dije por aquí:"para eso que hagan una de Blake y mortimer!"Naito wrote:Inglés???? :? :? :? :?mirphiss wrote:, junto a que Tintin sea británico serán los aspectos más criticados de la peli pienso yo.
.
Y para que ese cambio, no le veo sentido
Ya empieza a no gustarme esto. :no: :no: :no: :no:
Te lo tomas como si fuera un "comic" pirata? Una versión libre de Tintin?Ya he dicho que esto va a ser la versión Spielberg y quiero que haya cambios, para la versión Hergé ya tengo los cómics.
Desconocia la ambientación en esa epoca.Pero sigo creyendo injustificado el cambio a Londresmirphiss wrote:Hombre, si la acción transcurre en los años 40 aún no se habían construido las pelotitas esas..
Y encuanto aMuller wrote: el "espiritu" de la obra debe permanecer.
Esperemos que no, pero con lo de ingles mal empezamos[/quote]Muller wrote:no será satisfactoria para la mayoría de seguidores de Tintin papel.
Users browsing this forum: Ahrefs [Bot] and 2 guests