En efecto, hay muchos álbumes de Bob y Bobette, y siguen saliendo, pues, a diferencia de Hergé, Vandersteen autorizó que la serie siguiera tras su muerte.Los nuevos, por lo que he visto, respetan al 100% el estilo original. Como otras series belgas, es un clásico allí y muy poco conocida a uí. Yo tengo la suerte de que en la biblioteca de mi barrio tienen unos cuantos números, de una edición hoy día descatalogada, que puedo ir sacando en préstamo y leyendo. Por lo que he leído hasta ahora me parece una serie en la que predomina el humor; esto está bien, pero echo en falta algo más de intriga en las historias. Vandersteen cuenta las historias de manera que parece que lo importante es el juego que le van dando los personajes y las situaciones cómicas en las que se van viendo envueltos. El dibujo es parecido al de Hergé, pero es una serie tan antigua que a veces me he preguntado si más que estar inflluido por Tintín, las dos series e han ido desrrollando en paralelo, o influyéndose mutuamente (a lo mejor alguien puede ilustarnos sobre esto).
Del estudio Vandesteen también he leído algunas historietas de Bessy, un perro collie parecido a Lassie que vive en el salvaje oeste. De un dibujo más realista que Bob y Bobette, pero poco cuidado, no me convencieron demasiado.