La Colección de Bigtwin1000
Moderator: pedrorey
Yo creo que el problema está más en la presentación que en el contenido. De hecho el contenido es bastante corriente, con info ya conocida.
El problema está en la presentación, con un diseño demasiado parecido a la colección oficial y que puede dar lugar a error. En este punto le doy la razón a Moulinsart.
El problema está en la presentación, con un diseño demasiado parecido a la colección oficial y que puede dar lugar a error. En este punto le doy la razón a Moulinsart.
- Bigtwin1000
- Tornasol (Rango 38º)
Bueno, este ha sido una adquisición "por sustitución"
Como todos los que están interesados en las primeras ediciones de las aventuras de Tintin me encantaría hacerme con los dos tomos Medaillon editados por Casterman en Español antes de firmar con Juventud. Como es una posibilidad muy poco probable que me haga con uno, he decidido quitarme la espinita haciendome con un hermano suyo en Frances... al menos de unos de los dos titulos

Como todos los que están interesados en las primeras ediciones de las aventuras de Tintin me encantaría hacerme con los dos tomos Medaillon editados por Casterman en Español antes de firmar con Juventud. Como es una posibilidad muy poco probable que me haga con uno, he decidido quitarme la espinita haciendome con un hermano suyo en Frances... al menos de unos de los dos titulos

- Scardanelli
- General Alcázar (Rango 34º)
Hosti nen, he visto así la foto de golpe con el medallón y creia que...jajajaja! Crei que tropezaste con el santo grial tintinero jajajaja!
Poco probable no significa imposible. Yo voy de vez en cuando pateando calles, y entrando en anticuarios...la esperanza sólo la perderé 5 minutos después de morirme
Poco probable no significa imposible. Yo voy de vez en cuando pateando calles, y entrando en anticuarios...la esperanza sólo la perderé 5 minutos después de morirme

La vida sin música sería un error

Blog para tintinófilos: http://stratonefh22.blogspot.com/
La web de mi colección: http://stratonefh22.jimdo.com/

Pues a mi me ha pasado lo mismo que a Tontin: he dao un bote en el asiento y todo!!! jajajaja
No creo que no haya nada imposible. Yo no soy de primeras ediciones ya que me angustian un poco (Es como los álbumes de cromos), pero si me los encuentro en una librería de viejo a 2 euros cada uno no dudéis que me los compraría.
Cosas más raras se han encontrado.
No creo que no haya nada imposible. Yo no soy de primeras ediciones ya que me angustian un poco (Es como los álbumes de cromos), pero si me los encuentro en una librería de viejo a 2 euros cada uno no dudéis que me los compraría.
Cosas más raras se han encontrado.
- Bigtwin1000
- Tornasol (Rango 38º)
Pues cunado vi el medallón también me quede pasmado, pero bueno en frances tampoco tienen que ser muy baratos, no?.
De todas formas creo que es una adquisición muy significativa para una colección.
SAludos
PD: Espero que no me pique el bicho de la ediciones francesas, así que salgo rapidito de aquí.
De todas formas creo que es una adquisición muy significativa para una colección.
SAludos
PD: Espero que no me pique el bicho de la ediciones francesas, así que salgo rapidito de aquí.
- Bigtwin1000
- Tornasol (Rango 38º)
- Bigtwin1000
- Tornasol (Rango 38º)
Algunas cosillas nuevas...
Libro Inca-Perú publicado por el Real Museo de Arte e Historia (estudio sobre el arte inca con idolo en portada)

Libro los debuts de un ilustrador, Hergé

El numero 10 de la revista Amigos de Hergé

Un lomo de tela para mi colección de "lomos de tela en buen estado" para consulta y lectura

Hergé construyó gran parte de su reputación sobre su preocupación por el realismo, basada en una importante documentación. Pero no era científico y cometió algunos errores. Dos astrofísicos decidieron localizarlos, y utilizarlos como base para darnos apasionantes explicaciones sobre el funcionamiento del universo. Una idea brillante.

Un titulo de esta colección que conseguí en una libreria online...

:bien:
Libro Inca-Perú publicado por el Real Museo de Arte e Historia (estudio sobre el arte inca con idolo en portada)

Libro los debuts de un ilustrador, Hergé

El numero 10 de la revista Amigos de Hergé

Un lomo de tela para mi colección de "lomos de tela en buen estado" para consulta y lectura

Hergé construyó gran parte de su reputación sobre su preocupación por el realismo, basada en una importante documentación. Pero no era científico y cometió algunos errores. Dos astrofísicos decidieron localizarlos, y utilizarlos como base para darnos apasionantes explicaciones sobre el funcionamiento del universo. Una idea brillante.

Un titulo de esta colección que conseguí en una libreria online...

- Bigtwin1000
- Tornasol (Rango 38º)
- Bigtwin1000
- Tornasol (Rango 38º)
Una figura que he conseguido por ahí de la Isla Negra... logicamente artesanal y de origen desconocido.

Es algo tosca... pero me gusta mucho, es muy representativa. Las fotos no le hacen justicia, es como fotografiar un cuadro de cerca, y eso no se puede hacer.
Os aseguro que si coges la figura, la colocas en una estanteria y te sientas a observarla... parece que ha salido de la portada del album

Es algo tosca... pero me gusta mucho, es muy representativa. Las fotos no le hacen justicia, es como fotografiar un cuadro de cerca, y eso no se puede hacer.
Os aseguro que si coges la figura, la colocas en una estanteria y te sientas a observarla... parece que ha salido de la portada del album
- Scardanelli
- General Alcázar (Rango 34º)
Las figuras artesanales no me atrevo a decir que son las mejores porque eso es muy subjetivo, y está claro que no tienen los acabados perfectos de un Leblon o Aroutcheff (o como se escriba). Pero tienen un no se qué que las hace muy atractivas. La belleza de la imperfección.
Bonita isla; que la disfrutes!
Bonita isla; que la disfrutes!

La vida sin música sería un error

- Bigtwin1000
- Tornasol (Rango 38º)
Novedades...
La escena del tiburón gris del lago con la estatua tras el golpe...

Por fin me hice con una reproducción de Tintin

Y una obra espectacular... ES-PEC-TA-CU-LAR... y de cerca mucho más

El libro que consultó Hergé para realizar "Soviets"... en castellano

Una segunda edición de 1944 de "la estrella misteriosa", algo deteriorada y muy pintada a boli pero... estos libros no pretendo
conseguirlos nuevos (mi cartera no me lo permite) y al fin y al cabo son libros que fueron de niños... que le vamos a pedir

Y por ultimo, algo que llevaba mucho tiempo queriendo tener y no tenía. Un ejemplar con la portada dedicada a Tintin de "Le petit Vingtieme"...
en este caso se trata de una publicación del 19 de Diciembre de 1935... 4 años antes de comenzar la 2ª guerra mundial... y ahí está el tio

La escena del tiburón gris del lago con la estatua tras el golpe...

Por fin me hice con una reproducción de Tintin

Y una obra espectacular... ES-PEC-TA-CU-LAR... y de cerca mucho más

El libro que consultó Hergé para realizar "Soviets"... en castellano

Una segunda edición de 1944 de "la estrella misteriosa", algo deteriorada y muy pintada a boli pero... estos libros no pretendo
conseguirlos nuevos (mi cartera no me lo permite) y al fin y al cabo son libros que fueron de niños... que le vamos a pedir

Y por ultimo, algo que llevaba mucho tiempo queriendo tener y no tenía. Un ejemplar con la portada dedicada a Tintin de "Le petit Vingtieme"...
en este caso se trata de una publicación del 19 de Diciembre de 1935... 4 años antes de comenzar la 2ª guerra mundial... y ahí está el tio

- Lectorcete
- Mohammed ben Kalish Ezab (Rango 24º)