Este libro merece sin duda un espacio en nuestro querido foro. Hace meses que sigo el rastro. Primero fue una recomendación de Tornasola en el subforo de “las guardas”. Más tarde, el bueno de Bigtwin me puso sobre la pista. Pero no ha sido hasta esta semana que he podido hacerme con él.
Publicado por Editions du Lombard el 1986, está estupendamente encuadernado en tapa dura, y consta de 256 páginas. La calidad del papel es buena. Y es un libro de Goddin; eso ya es una garantia.

Sobre lo que nos gusta a cada forero encontrar en un libro de Tintín…pues va a gustos. A mí me vuelven loco los croquis y las viñetas inéditas en los álbums. Pues bien, este libro está plagado, sobretodo de croquis.

Sé que muchos de vosotros sois reacios a comprar libros en una lengua que no domináis, criterio que comparto absolutamente. Los libros son para leerlos. Pero es que el peso de los documentos gráficos de este libro es tan brutal, que me atrevo a recomendarlo igualmente. He escaneado esas páginas como podrían haber sido otras. Es todo el tomo por el estilo, una pasada.
Una delicia de libro.