Hace un par de dias conseguí comprar los facsimiles que me faltaban en castellano, Cangrejo y Cetro ( a un precio excelente por cierto, menos de 30€ los dos

He estado rebuscando un poco para ver precios, los que estan mas disponibles, etc... pero tengo un problema : No se cuales son los mas dificiles de encontrar ni que precio es el justo para estas ediciones. Hasta ahora me he hecho con Cigarros ( 1964 lomo marron ) y Oreja ( 1965 lomo marron ), los dos primeras ediciones a un precio razonable ( uno 20€ y el otro 24€ ). El problema es que ya he empezado a ver "otro tipo de precio" como por ejemplo Joyas ( 60€ ), Loto ( 50€ ), Estrella ( 55€ )... y realmente no se si son caros, baratos, dificiles de encontrar, faciles o que pasa con ellos.
Me he hecho una lista de ediciones :
1964 Els cigars del faraó Edició en color, 62 pàgines. Joventut Trad. de Joaquim Ventalló ( llom marró )
1964 El secret de l'Unicorn Edició en color, 62 pàgines. Joventut Trad. de Joaquim Ventalló ( llom blau )
1964 El Tresor de Rack Edició en color, 62 pàgines. Joventut Trad. de Joaquim Ventalló ( llom blau )
1964 Les joies de La C. Edició en color, 62 pàgines. Joventut Trad. de Joaquim Ventalló ( llom blau )
1965 El lotus blau Edició en color, 62 pàgines. Joventut Trad. de Joaquim Ventalló ( llom vermell / blau )
1965 L'orella escapçada Edició en color, 62 pàgines. Joventut Trad. de Joaquim Ventalló ( llom marro )
1965 El ceptre d'Ottokar Edició en color, 62 pàgines. Joventut Trad. de Joaquim Ventalló ( llom verd )
1965 L'estel misteriós Edició en color, 62 pàgines. Joventut Trad. de Joaquim Ventalló ( llom vermell )
1965 El temple del sol Edició en color, 62 pàgines. Joventut Trad. de Joaquim Ventalló ( llom blau )
1965 Al país de l'or negre Edició en color, 62 pàgines. Joventut Trad. de Joaquim Ventalló ( llom vermell )
1965 Tintín al Tibet Edició en color, 62 pàgines. Joventut Trad. de Joaquim Ventalló ( llom blau )
1966 L'illa negra Edició en color de la segona versió, 62 pàgines. Joventut Trad. de Joaquim Ventalló ( llom marró )
1966 El cranc de les p, Edició en color, 62 pàgines. Joventut Trad. de Joaquim Ventalló ( llom blau )
1967 Les 7 boles de .. Edició en color, 62 pàgines. Joventut Trad. de Joaquim Ventalló ( llom verd )
1967 L'afer Tornassol Edició en color, 62 pàgines. Joventut Trad. de Joaquim Ventalló ( llom marró )
1967 Stoc de Coc Edició en color, 62 pàgines. Joventut Trad. de Joaquim Ventalló ( llom blau )
1968 Tintín a Amèrica Edició en color, 62 pàgines. Joventut Trad. de Joaquim Ventalló ( llom marró )
1968 Objectiu: La lluna Edició en color, 62 pàgines. Joventut Trad. de Joaquim Ventalló ( llom blau )
1968 Hem caminat .. Edició en color, 62 pàgines. Joventut Trad. de Joaquim Ventalló ( llom verd )
1969 Tintín al Congo Edició en color, 62 pàgines. Joventut Trad. de Joaquim Ventalló ( llom blau )
1969 Vol 714 a Sidney Edició en color, 62 pàgines. Joventut Trad. de Joaquim Ventalló ( llom verd )
1976 Tintín i els Pícaros Edició en color, 62 pàgines. Joventut Trad. de Joaquim Ventalló ( no te llom de tela )
Si teneis un minuto ( y os apetece ) me podriais comentar cuales son mas dificiles, mas caras, mas faciles, precios aproximados... no se, algo que me ayude a empezar con esta nueva aventura.
Gracias, y perdón por el tostón :))
Saludos.