No se si este post va aquí, pero no le encontré otro sitio.
Yo cuando comencé a participar (leer sobre todo) en este foro, no tenia ni siquiera la colección completa de las aventuras de tintin, fue el amor y su empeño que ustedes le ponen a esto, que me empujo a intentar (mas allá de las barreras geográficas) conseguir alguno de los libros que ustedes tanto recomiendan o tildan de buenas obras.
Como estaba limpiando la biblioteca donde tengo a los libros, decidí compartir fotografías de lo que voy consiguiendo hasta el momento.
La verdad que buscar cada libro, en librerías, en la parte de usados, en las paginas web rastreando hasta la ultima o de google se a convertido en un bonito hobby, que se hace mas grato luego al tener el premio en la mano y apreciar lo que ustedes inteligente mente analizan y también aprender sobre Herge y todo lo que lo rodea.
Sin mas, aqui van las fotos.

Aqui estan las aventuras en rustica, clásicas de Juventud.

Como ya me gusto la cosa, voy a ir poco a poco adquiriendo las en tapa dura, para cuidar su conservacion

Tintin en el cine, el del toison de oro es "fotocopiado" pero bue, lo importante es tenerlo.

Seguimos con fotocopias, pero me parecio muy importante tenerlos, sobre todo el de bigotudos. Una lastima que ya no se editen.

Seguimos con los piratas, estos ya los habia mostrado, son hechos en imprenta

El arte de Herge y el mundo...

El de la literatura, no me gusto para nada. En cambio divertimentos, si bien es extraño, no esta nada mal.

Esta foto salio media mal, pero se ve. Del sueño a la realidad, me pareció el mejor libro de los que eh leído, seguramente no tiene comparación con alguno que me falta o los que son en francés, pero de lo accesible lo mejor.

Verciones "originales", me gustaron mucho, ojala pueda hacerme de todas.

El artbook, biografia en forma de historieta, un poco de todo. Lo de asterix es por que salen Hernandes y Fernandes en la penultima pagina.

Un almanaque del 2010 (cada 28 años se repiten) y una figura de tintin con milu de la pelicula.

Algunos libros mas, el del museo no esta nada mal, y el infantil, al tener las viñetas enormes sirve para manualidades.

Algunos mas, y dos en aleman, uno con soviets y congo, y el otro en vercion de bolsillo del objetivo la luna.

En diversos idiomas, catalan, frances, aleman, esperanto, chino basico. Vamos por mas!

Otras cosas de Herge, el popol es en frances, no hay caso en español no lo encuentro.

Dos juegos el de nintendo 3ds y el de gameboy color.
Tengo algun que otro librito mas en camino, solo esperare al correo y prometo si quieren, subirles la foto correspondiente.
Saludos y muchas gracias a todos!